Accidente de Ortega Cano

La familia del fallecido en el accidente de tráfico denuncia a Ortega Cano

| Sevilla |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo (Madrid, 01/06/06) del torero José Ortega Cano.

Fotografía de archivo (Madrid, 01/06/06) del torero José Ortega Cano.

Efe

La familia del vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) fallecido tras impactar frontalmente su vehículo contra el del ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano ha presentado este mismo martes una denuncia contra el ex torero ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla.

En este sentido, las mismas fuentes han anunciado que la familia del fallecido, identificado como Carlos Parra, ha cambiado de abogado y ahora está representada por los letrados Andrés Avelino Romero Santos y Luis Romero, del Bufete Luis Romero & Asociados, quienes han elevado ante el juez instructor una denuncia susceptible de poder ser ampliada en función de los sucesivos atestados que vaya remitiendo la Guardia Civil de Tráfico y de las pruebas que pudieran ir surgiendo.

Toxicología

Pues bien, el abogado responsable directamente del caso, Andrés Avelino Romero, ha solicitado al juez instructor que se informe sobre la cadena de custodia que ha tenido, desde su extracción, la muestra de sangre tomada al ex matador de toros y que se conserva en el centro hospitalario donde continúa ingresado, así como que se de traslado de la referida muestra al Instituto Nacional de Toxicología al objeto de determinar las sustancias que hubiera en la sangre, especialmente sustancias alcohólicas y farmacológicas.

Hay que recordar que el juez instructor que investiga el accidente de circulación sufrido por el ganadero y ex torero José Ortega Cano ha ordenado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, a petición de la Fiscalía de Seguridad Vial, que guarde una muestra de sangre del ex matador de toros al objeto de realizar futuros análisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Laura
Hace más de 9 años

Soy Española, nacida y viviendo en Bruselas y me parece una verguënza de hablar de este caso de esa manera...y tu Olga, espero que en tu vida no te pase un caso como este...y el que se cambio de carril es Don Ortega Cano y no Carlos. Esperemos que la Justicia en España sea correcta !

Valoración:1menosmas

Eva
Hace más de 9 años

Olga me parece de muy mal gusto tu comentario esa pobre mujer a perdido a su marido a ver k harias tu en su situción ja

Valoración:4menosmas

JM Rodri
Hace más de 9 años

Me perece muy bien que la mujer del difunto quiere lo que toca solo faltaria,y ese que dice que huele a dinero y ati que te importa.

Valoración:8menosmas

jose
Hace más de 9 años

otro como farruquito,,como tienen pasta se escapara de prision,,,si fuera un chavalito ya dirian que iva drogado borracho y tal,,,,pues que nadie se olvide que un vecino llamo al 112 porque vio el coche de este individuo conduciendo de manera temeraria...

Valoración:10menosmas

olga
Hace más de 9 años

Y si el faallecido circulaa con las largas puestas???O tambien circulaba a gran velocidad???Han investigado algo del fallecido???Tampoco es justo que por ser famoso se le echen las culpas de todo.Ademas la familia creo y parece que han visto dinero facil,ahora empiezan por denuncias,en un tiempo seguro que la viuda,hermana o demas familiares van a algun plato de television.Supuestamente claro

Valoración:-13menosmas

Es Dimonió
Hace más de 9 años

Al Sr Juan B:Pues a mi me huele a una familia que ha perdido a uno de sus miembros y pide justicia. A mi me huele a la rabia, dolor e impotencia de unos padres, hermanos, hijos o esposa que han sufrido una perdida irreparable, en fin, cosas propias de seres humanos con sentimientos, que me imagino que vd., sr. Juan B.,no entenderá demasiado

Valoración:6menosmas

Gato
Hace más de 9 años

No me imagino al asesino de animales este en la carcel.Seguramente llegaran a un acuerdo economico y a la calle.El dinero si hace la felicidad...a veces y si eres millonario

Valoración:3menosmas

Juan B
Hace más de 9 años

Esta denuncia huele a dinero

Valoración:-16menosmas

un mallorquin
Hace más de 9 años

La familia del fallecido, creo ha tomado una decisión erronea al nombrar a un gabinete de abogados importante, lo digo, porque en el caso de la indemnización, esta esta debidamente determinada en el Baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico, y si la Cia. acepta en principio pagar la misma, entrar en la cuestion de denuncias y demás, le va a costar a dicha familia un pico de honorarios, al encontrarse estos liberados, que a la postre seran los unicos perjudicados.

Valoración:5menosmas

pelaManacori
Hace más de 9 años

Si los médicos hicieron su trabajo la sangre será testimonio de su pecado... Nadie puede ser condenado sin un juicio... Existe un protocolo para estos casos... Suponemos que la GC sabe hacer su trabajo y se adelantó desde el primer momento... ¿Se imaginan una negligencia tan importante de la GC?... En Mallorca ha pasado (caso Bonafe). Supongo que su profesionalidad está fuera de toda duda... Otra cosa es que un buen abogado, emborrachado por el dinero abundante, pueda en caso de porducirse una prueba inculpatoria, impugnarla por no haber guardado debidamente la cadena de custodía.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2