Accidente de Ortega Cano

Ortega Cano sigue en la UCI, estable y con ventilación mecánica

| Sevilla |

Valorar:
preload
La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, a su salida del Hospital Virgen Macarena de Sevilla donde permanece el torero José Ortega Cano en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, a su salida del Hospital Virgen Macarena de Sevilla donde permanece el torero José Ortega Cano en la Unidad de Cuidados Intensivos.

30-05-2011 | Jose Manuel Vidal

El torero José Ortega Cano permanece estable dentro de la gravedad y con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según el parte médico hecho público hoy por el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde se encuentra tras el accidente de tráfico que sufrió el sábado.

El paciente «prosigue en su estado sedoanalgesiado y conectado a ventilación mecánica», mientras que «su situación hemodinámica sigue siendo estable dentro de la gravedad», indica el parte médico.

Ortega Cano fue intervenido el domingo durante seis horas y media por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos que lograron resolver un punto sangrante de colón y fijar la fractura múltiple de fémur que presentaba el paciente.

El torero ingresó la madrugada del sábado al domingo en el centro hospitalario sevillano tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su automóvil chocó contra otro vehículo cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paula
Hace más de 8 años

k verguenza de pais.Horas y horas dedicadas a un asesino y las k nos kedan y ni 2 minutos de reportajes para su victima. Y luego hay k compadecerse de la familia rica, si muere que le entierren y si vive k pague pero no solo con dinero k de eso anda bastante bien, mis condolencias a la fsmilia de la victima y k luchen por la justicia.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace más de 8 años

LO MALO DEL ACCIDENTE ES EL OTRO OCUPANTE DEL VEHICULO QUE YA PASO A OTRA DIMENSION QUE DESCONOCEMOS,PERO TENDREMOS QUE AGUANTAR LAS TRASTADAS DEL QUE DE MOMENTO SIGUE VIVO

Valoración:1menosmas

jaja
Hace más de 8 años

y estaba tan agustito-----si en vez de un pot..... famoso fueramos nosotros ya abrian mandado a la nasa las muestras de sangre a analizar por si estamos colocaos pero claro no somos el

Valoración:0menosmas

nando
Hace más de 8 años

lastima de muro de hormigon...

Valoración:1menosmas

adler
Hace más de 8 años

espero que el señor hortera cano se ponga bien pronto para que pueda pagar con carcel el daño que ha hecho..

Valoración:9menosmas

si
Hace más de 8 años

Cara Jette,te llamo así y permitemelo porque te lo mereces.Yo no he vivido en Itália,pero tengo lo mas maravilloso que me ha dado la vida,mis Hijos que llevan sangre Italiana,comprendes?.Te agradezco tu interés,espero tus noticias.GRACIAS.

Valoración:6menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 8 años

yo . Tienes toda la razòn y hoy mismo he llamado a un amigo mio para saber si estaba bien.No sabìa nada nuevo, pero lo averiguaria. Cuando te llaman " cara " es importante , habiendo vivido 5 años en Italia sè apreciarlo. Gracias. Informarè de lo que me puedan decir. Anche salutissimos.

Valoración:7menosmas

Jaume
Hace más de 8 años

Ahora todos los que le rodean se van a forrar con la telebasura,a costa de un pobre ciudadano que ha perdido la vida a causa de una imprudencia...¿ HASTA CUANDO ?

Valoración:12menosmas

yo
Hace más de 8 años

Querida Jette:No te has dado cuenta,que se empieza a notar "la ausencia" de... Provocatore,me estoy aburriendo sin EL dile de mi parte,que lo añoro,falta algo tan suyo,que vuelva pronto,no se te olvide cara.Saluttisimos.

Valoración:4menosmas

FAN DE ORTEGA CANUTO
Hace más de 8 años

no me gusta ni el titulo de la noticia,porque deberia ser: ORTEGA CANO COMETE UN HOMICIDIO IMPRUDENTE DE CIRCULACIÓN Y MATA A UNA PERSONA. Matar toros es un arte,peró matar a una persona es ser mala persona,no valen las justificaciones,exceso de velocidad y exceso de alcohol,cuando no por ley sino por lógica,ni se excede de la velocidad permitida,y si bebes y tanto dinero tienes que venga la Rociito a buscarté o coje un taxi,o duerme en el,peró no mates a nadie,ASESINO ORTEGA CANO FOR EVER IN SPAIN

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3