Noticias del día 19 de julio de 2003
Noticias / Local
El portavoz del Ejecutivo, Joan Flaquer, en una anterior comparecencia informativa.

El Govern de Matas suspende los últimos acuerdos del Pacte

El Govern del president Matas acordó ayer suspender de forma cautelar los acuerdos tomados por el anterior Ejecutivo después de las elecciones autonómicas del 25 de mayo y, concretamente revisar -con vistas a su anulación- los expedientes aprobados el 30 de mayo y el 13 de junio. No fueron acuerdos de trámite, sobre todo los que se tomaron el viernes 13. Aquel día se autorizó el incremento de gasto en algunas empresas públicas y se comprometieron convenios y pagos de deuda de hasta 101 millones de euros (16.920 millones de pesetas).

Torres Blasco

Local

Toda una joya ... de mujer

Jamás le han regalado un diamante, ni siquiera su ex, Carlos Moyà, pero eso a Patricia no le importa. Eso sí, cuando tiene la oportunidad de lucir unas deslumbrantes joyas, aunque sólo sea por unos instantes, abandona la sencillez y se convierte en una chica de lujo.

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

RCD Mallorca

Piterman habla con Alemany y le pide más información sobre la situación del Mallorca

Dimitry Piterman dialogó ayer con Mateu Alemany y le pidió información sobre la situación financiera y deportiva que atraviesa actualmente el Mallorca. El empresario estadounidense confirmó que durante el fin de semana se intensificarán los contactos con el dirigente balear.

X. Cruz

Sucesos / Noticias
Edición del 19 de julio de 2003
Portada