El primer fallecido de este verano cayó desde un sexto en un bloque de apartamentos de Punta Ballena.

TW
0

G. PICÓ-MICHELS
En los últimos quince días tres turistas han fallecido al caer desde los balcones de distintos hoteles de la zona de Magaluf. Las dos últimas víctimas se registraron durante la pasada madrugada y se trata de una mujer de 35 años de edad de nacionalidad escocesa y de un joven de 17 años, al parecer, sueco. La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià iniciaron sendas investigaciones para aclarar estos dos últimos sucesos.

El anterior accidente mortal tuvo lugar durante la noche del pasado jueves día 3. Un turista británico de 22 años de edad perdió la vida al precipitarse desde el balcón de un sexto piso de Punta Ballena. La víctima, identificada como Jan E. cayó desde los apartamentos «Complex» y murió en el acto.

El primero de los sucesos de la pasada madrugada se registró minutos después de las 00.00 horas en el hotel Mimosa Park, entre Palmanova y Magaluf. Una turista escocesa de 35 años de edad, llamada Rechie Dee Dorothy, cayó desde un noveno piso hasta la terraza de un segundo. La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil recibieron una llamada de alarma y se dirigieron al lugar del suceso. También se desplazó hasta el hotel Mimosa Park una ambulancia aunque el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida de la turista.

Por el momento se investigan las causas de la caída. La mujer estaba de vacaciones en la Isla y tenía el billete de regreso a Escocia para mañana domingo. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver sobre las dos de la madrugada. Horas después se iniciaron las gestiones pertinentes para notificar a los familiares de la víctima el fallecimiento de ésta.