Noticias | Elecciones 28M | Puigpunyent

Más Puigpunyent

MUSICA

Porreres se convierte en capital de la música con una atractiva oferta

Porreres se convirtió ayer en la capital de la música. Desde primeras horas de la mañana las calles del centro del pueblo se llenaron de stands todos relacionados con el mundo de la música.

Gori Vicens15/05/11 0:00

Fira de Porreres

Porreres

El mal tiempo casi obliga a suspender la Fira, que quedó deslucida por la lluvia

El mal tiempo deslució la Fira de Porreres. Dos fuertes chaparrones a las seis y a las siete de la mañana provocaron que muchos feriantes optaran por no montar sus expositores, aunque también hubo quien desafió a la lluvia y probó suerte. Aún así desde las ocho a las diez la lluvia decretó una tregua y los asistentes pudieron pasear por la escasa feria que quedó.

G. Vicens / G. M.31/10/10 0:00

Alumnos de Vilafranca se quedan sin transporte hasta el instituto de Porreres

La llegada de once alumnos de Vilafranca de incorporación tardía a las clases del IES Porreres ha provocado esta semana un alud de quejas ante la carencia de servicio de transporte para este grupo de alumnos.

Joan Socies08/10/10 0:00

PORRERES. Sant Roquet

Porreres

Sant Roquet de la 'ensaïmada'

En torno a las tres y media de la madrugada de ayer finalizaban las fiestas patronales de Sant Roc, en Porreres. Pero, un año más, después de terminar volvía a empezar la fiesta de una manera muy original. Cientos de personas, principalmente jóvenes, a las cuatro de la madrugada tomaron las calles de la localidad paseando a hombros una gran ensaïmada, que luego se comieron en pocos minutos.

Gori Vicens18/08/10 0:00

Imagen de archivo de la banda catalana Lax'n'Busto.

Noche de rock catalán en Porreres, ante un público «exigente»

Lax'n'Busto, Els Pets y Anegats protagonizan hoy (22.00 horas) una velada que, emplazada en el Parc de n'Hereveta de Porreres, rinde tributo al rock català .

Xavi Solà13/08/10 0:00

Grecia y Mallorca, unidas por 'La Virgen de las Islas', que se inaugura hoy

La Virgen de las Islas, que firma la artista griega Euphrosyne Doxiadis, es la aportación de la Fundació Amics del Patrimoni a la fiesta de la Mare de de Déu d'Agost, una tradición que esta entidad ha ayudado a rescatar del declive que ha sufrido en los últimos cincuenta años con las intervenciones contemporáneas de artistas que crean en soportes muy distintos.

M.Díaz10/08/10 0:00

Imagen promocional de Los Delinqüentes.

El rock «garrapatero» de Los Delinqüentes sonará en Porreres

Primavera trompetera , Piratas del estrecho o El aire de la calle son algunos de los temas 'insignia' de Los Deliqüentes que se escucharán este viernes 6 de agosto en Porreres, donde también presentarán los temas de su más reciente disco, Bienvenidos a la época iconoplasta (2009).

Nacho Jiménez03/08/10 0:00

Loquillo

Loquillo incendia Porreres

Emplazada en el Parc de N'Hereveta de Porreres, la velada del sábado 3 de julio tuvo parada en tres estaciones: Alma Sonora, Jaime Anglada y Loquillo.

Xavi Solà04/07/10 0:00

Loquillo

Loquillo: «El rock está en estado de emergencia, ha perdido su carácter de manifiesto»

Faro guía del rock estatal, Loquillo desembarca en Porreres el próximo 3 de julio con la gira 30 años Rock'n'Roll Star a cuestas. Un recorrido musical que abarca todas las facetas del artista, desde el rock más despeinado hasta sus aproximaciones a la poesía.

Xavi Solà29/06/10 0:00

Albaricoques

Porreres

El albaricoque, profeta en su tierra

«De toda Mallorca acuden a la cooperativa para comprar albaricoques», así lo señala Esperança Móra, la gerente de la Cooperativa de Porreres apenas cuando se ha iniciado la temporada de este dulce fruto.

Joan Socies12/06/10 0:00

Porreres

Más servicios y una mejor atención sanitaria

La salud es lo más importante y la mejor manera de cuidar de ella es a través de las Unidades Básicas de Salud de los pueblos.

Assumpta Bassa18/05/10 0:00

Bernat Bauçà

Bernat Bauçà, alcalde de Porreres: «Hay que votar a las personas, no a los partidos»

Aunque parezca increíble, en Balears existen muchos políticos honrados y trabajadores que no salen en las fotos de los periódicos. Bernat Bauçà (Porreres, 1962) es el alcalde de Porreres por Unió Mallorquina.

X. Busquets15/05/10 0:00

Todos los comercios, servicios y actividades deben tener hojas de reclamaciones desde hoy

Entra en vigor el decreto autonómico que fue aprobado el pasado mes de julio.

Efe18/01/10 0:00

La reivindicada carretera entre Porreres y Llucmajor empieza su andadura

Los once quilómetros de vía tendrán dos carriles de 3,5 metros.

Joan Socies11/01/10 0:00