Un turista orina en la calle en la que está ubicada la vivienda. | M.H

TW
26

Los vecinos de Es Caülls denuncian nuevamente las fiestas y el comportamiento de los inquilinos de un chalet de alquiler turístico ilegal de la zona. Como ya publicó hace unos días Ultima Hora, se trata de una vivienda que, a pesar de no tener licencia de Estancia Turística Vacacional (ETV), se alquila como tal. En esta ocasión, han querido mostrar a través de un vídeo la situación incívica que se vive.

Noticias relacionadas

En el vídeo, se puede observar a uno de los habitantes de la casa orinando en la calle, a plena luz del día. Se trata de una chalet que, a pesar de no tener licencia de Estancia Turística Vacacional (ETV), se alquila como tal. De hecho, está ofertada en un portal de alquileres vacacionales con el nombre de Villa Marilyn Lujo Disco y que el propietario la describe como un casa con una «súper discoteca para que los clientes puedan celebrar cumpleaños muy exclusivos con música, e incluso dj».

En la descripción también se advierte de que está ubicada en una zona «exclusiva y residencial donde no se pueden hacer escándalos en la zona de piscina y en los espacios al aire libre». Aún así, se ve que los últimos huéspedes no cumplieron con la recomendación del propietario y, según los vecinos, «montaron un escándalo y un show insoportable que dejó a los vecinos sin descansar».