El complejo residencial Jardins de Llevant aúna sencillez y estilismo. | Metrovacesa

Jardins de Llevant, de Metrovacesa, es una muestra del repunte de la obra nueva en Mallorca. Estas viviendas de obra nueva conjugan sencillez y estilismo para el futuro bienestar de la comunidad.

El complejo residencial Jardins de Llevant está situado al lado del Portitxol y del Paseo Marítimo, y consta de un total de 102 viviendas: 91 pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios además de once unifamiliares dúplex de cuatro dormitorios. Todos ellos con los mejores acabados para disfrutar de una gran calidad de vida al lado de todos los servicios.

Las viviendas de Metrovacesa se encuentran cerca de los principales comercios de la zona. El edificio singular de 102 viviendas y 2 sótanos, destinados a garaje comunitario para 176 plazas de coche y 116 trasteros, cuenta con un diseño vanguardista que conjuga sencillez y estilismo para el futuro bienestar de la comunidad.

Metrovacesa

Hogares para vivir

Metrovacesa es una promotora inmobiliaria contemporánea que construye viviendas innovadoras y sostenibles; hogares únicos y acogedores donde vivir. Para ello siguen los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad. Todo ello porque están decididos a crear espacios que unan sostenibilidad y confort.

Para conseguirlo, trabajan con los mejores arquitectos, interioristas y proveedores locales para poder ofrecer espacios donde valga la pena vivir, prestando atención a los pequeños detalles y aportando soluciones de diseño de alta gama.

Metrovacesa