El nuevo proyecto de Xojay se ubica en Nou Llevant, Palma. | Xojay

The XO ResidenceS Palma es el proyecto debut de Xojay, una empresa fundada por Paul Bauer y dirigida por Chris Bauer.

La propuesta engloba la construcción de 84 pisos de lujo en una de las zonas con más proyección, actualmente, en Ciutat. Cada uno de los pisos disfruta de diferentes distribuciones y áreas pero todos comparten la misma línea de diseño, las mismas calidades y servicios, o tal y como expresa Xojay, todo el proyecto respira ‘concepto, calidad y estilo de vida’.

Ubicación

Nou Llevant se proyecta hacia un futuro prometedor y Xojay es consciente de ello por eso ha seleccionado esta ubicación para The XO Residences Palma, en la que confluyen la bahía de Palma a 250m, el Portixol con toda su oferta de restauración a solo 200m y la cercanía del casco antiguo de Palma, la Catedral… Sin dejar de lado otros servicios como el aeropuerto o el puerto, un incentivo más que valorado por el cliente internacional.

Concepto y diseño

El diseño de The XO Residences Palma cuenta con una línea moderna y dirigida a la funcionalidad de los espacios. Unos acabados de alta gama se entrelazan perfectamente con esta idea pragmática del estilo de vida para el que Xojay centraliza sus esfuerzos. Servicios como tecnología smart home, built-in speakers, conserje, aparcamiento subterráneo, seguridad de alta tecnología, entre otros, añaden un valor más que significativo a la hora de decidirse por la compra.

La arquitectura, basada en el estilo Cubic House, se distribuye en seis pisos y dos niveles de aparcamiento subterráneo, con un acabado de hormigón fino de color blanco que le confiere un aire sofisticado y moderno.

Los interiores confluyen en espacios amplios y luminosos que ofrecen tres magnificas líneas de diseño interior completas: Raw, Vanity e Island, con acabados de gran calidad y materiales que combinan el más refinado diseño con la funcionalidad que toda vivienda requiere. Pisos, desde un dormitorio a 2, 3 y 4; con grandes ventanales con protección UV; sala lavadero, toilet para invitados, etcétera.

Los espacios comunes contarán con bellos jardines exteriores, un elegante pabellón, piscina, gimnasio y solarium, así como otros componentes fundamentales en la idea de ‘Un estilo de vida sostenible’, como son estaciones de carga eléctrica.

Xojay