El proyecto de Gestilar, denominado ‘Mediterrània I’, consta de 89 exclusivas viviendas de obra nueva con alta calificación energética, jardines, espacios comunes y piscina. | Gestilar

El proyecto de Gestilar, denominado ‘Mediterrània I’, consta de 89 exclusivas viviendas de obra nueva con alta calificación energética, jardines, espacios comunes y piscina. La promoción ubicada en Palma de Mallorca se ha convertido en una referencia de la zona por el cuidado diseño de la promoción y por su situación privilegiada encontrándose a escasos minutos andando del Paseo Marítimo y de la Catedral de Palma, un área de la capital balear en plena expansión que, cuenta también con conexión directa al aeropuerto.

Mediterrània 1 se desarrolla en la conocida área de Nou Llevant, una zona en pleno desarrollo situada al Sureste de la ciudad. El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura L35 quienes serán también responsables de llevar a cabo el nuevo diseño del Santiago Bernabéu.

Todas las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, poseen acabados de primera calidad, posibilidades de personalización y están diseñadas con amplias terrazas que dan continuidad al espacio interior, aprovechando al máximo las horas de soleamiento. Además, algunas de ellas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar y a la Bahía de Palma de Mallorca.

Los materiales de la vivienda son de alta calidad y los acabados se pueden personalizar. Además, han sido modeladas con la metodología BIM, considerada el futuro de la construcción en todo el mundo por su capacidad de documentar el ciclo de vida completo de una edificación mediante el uso de herramientas informáticas.

Los pisos comenzarán a construirse entre el último trimestre de este año y el primero de 2019. La entrega está prevista para finales de 2020.

Mallorca: el lujo de vivir en una de las ciudades con mayor calidad de vida

Si hay algo que destaca de esta nueva promoción es sin duda su exclusivo emplazamiento, a tan solo 500 metros de la playa y del conocido puerto de Portixol. Este cuenta con multitud de locales donde poder disfrutar de la mejor gastronomía y ocio, además de disponer en sus alrededores de instalaciones deportivas en las que practicar deportes al aire libre como tenis, pádel o futbol y parques como el de “Krekovic” o “Can Palou”.

Su paseo marítimo une este puerto con el contiguo, el de Mallorca, el cual se encuentra a los pies de su emblemática catedral, el punto neurálgico de la isla. ¿Imaginas las espectaculares vistas tanto de día como de noche?

Así pues, la cercanía al casco antiguo de la ciudad desde la nueva promoción de Gestilar, es una combinación perfecta donde disfrutar tanto de la costa como de las calles más tradicionales y turísticas de Mallorca. Una ciudad llena de rincones mágicos que lo tiene todo: buen clima, luz, playa, parques naturales, montaña, ocio, buena comunicación y sólidas infraestructuras.

Gestilar

Comprometidos con la sostenibilidad

Mediterrània I ha sido concebida como una promoción de viviendas con altos niveles de sostenibilidad y eficiencia energética. Tiene la calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

La empresa, que tiene muy en cuenta en todas sus promociones la importancia del compromiso con el medio ambiente, ha guardado especial detalle y cuidado en el diseño de este proyecto donde sus habitantes fusionan un estilo de vida cosmopolita con un profundo respeto por la naturaleza.

ADN Gestilar

Gestilar continúa su expansión por España sumando a Madrid, Barcelona y Galicia, Mallorca. La promotora madrileña apuesta continuamente por la calidad, el diseño y la innovación en todos sus proyectos. Desarrollando un estudiado producto de gama media-alta, como se puede comprobar por las ubicaciones en las que están localizados con un claro enfoque al cliente. La empresa destaca que son varios los campos en los que trabaja continuamente para ubicarse dentro del top ten 10 de las promotoras de referencia del país:

■ Producto: cuidado por el diseño, superficies y calidades.

■Sostenibilidad: algo cada vez más importante. Tendencia a edificios inteligentes de consumo nulo.

■Innovación: Digitalización e implementación de nuevas tecnologías en las viviendas.

Datos de interés

Dirección: Avinguda Mèxic, 15
Localidad: Palma
Teléfono: 690208010
Mail: mediterrania@gestilar.com

Gestilar