Vistas al Mediterráneo, interiores con inmejorables calidades y espacios naturales son solo algunas de las ventajas de vivir en las promociones de AEDAS Homes en Mallorca. | AEDAS Homes

Quienes estén buscando casas de obra nueva en Mallorca están de enhorabuena, ya que disponen de múltiples opciones que satisfarán sus necesidades en la isla. AEDAS Homes, promotora cotizada desde octubre de 2017, comercializa varios proyectos que se adaptan a todo tipo de clientes: pisos, áticos, chalets, dúplex y villas están a su alcance.

La ubicación de estas promociones de obra nueva es excepcional. Las 104 viviendas de Vasco de Gama, por ejemplo, son una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva dentro de la Vía de Cintura. Este proyecto con piscina, garaje y trastero se encuentra en el área de Son Olivera y está dentro del primer cinturón vial de Palma, lo que le convierte en un lugar perfecto para quienes precisan rápidas conexiones rodadas (Ma-20, Ma-13 y Ma-1110) y transporte público en los alrededores de su casa.

AEDAS Home, Vasco de Gama

Llull, por su parte, también se sitúa en las proximidades de la Vía de Cintura, contando como punto fuerte su cercanía al centro de Palma: solo se necesitan 10 minutos para llegar al núcleo de la ciudad y 8 para acceder al aeropuerto. Esta promoción de obra nueva ofrece 85 viviendas de 2 y 3 dormitorios con unas completas zonas comunes que incluyen piscina, gastroteca, gimnasio, área de juegos para niños, un espacio de jardines mediterráneos con vegetación autóctona y sostenible y una zona de aparcamiento para bicicletas.

AEDAS Home, Lllull

AEDAS Homes también comercializa viviendas en pleno centro palmesano. Las 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de Doria 6 se encuentran en Son Armadams, muy cerca de Santa Catalina, uno de los barrios más antiguos y con más vida de la ciudad. La zona, repleta de comercios, dotaciones deportivas y centros educativos, refleja la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Los clientes de esta promoción disfrutarán de pisos con vistas al puerto y áticos con ‘plunge pool’ propia.

AEDAS Home, Doria 6

Tu chalet con piscina privada

Para aquellos que optan por viviendas unifamiliares, la promotora ofrece Mourelle: 14 villas y 6 dúplex de 3 dormitorios en Cala Vinyes (Calvià). En este municipio reconocido por sus bonitas playas, los futuros propietarios podrán construir una piscina privada en su jardín individual, además de tener a su disposición la piscina comunitaria de la urbanización.

Todas las viviendas de este exclusivo proyecto cuentan con amplios espacios verdes y luminosas estancias pensadas para el descanso de sus habitantes. En el caso de las villas, las viviendas están dotadas de un patio central ajardinado que inundará la vivienda de luz natural.

Vistas al Mediterráneo, interiores con inmejorables calidades y espacios naturales son solo algunas de las ventajas de vivir en las promociones de AEDAS Homes en Mallorca.

Aedas Homes