Isidoro de la Cruz y Xisco Bergas son los fundadores de Corpore Centre Pilates. Hace seis años notaron la falta de especialización en el Método Pilates en Palma, por ello se volcaron en este proyecto llegando a convertirse, hoy en día, en referentes de dicha disciplina con un centro de exclusivas instalaciones equipado con la última tecnología.

Su prestigio cuenta con el respaldo de la recomendación de médicos especialistas y deportistas de élite. Isidoro y Xisco están convencidos de que 'las posibilidades de innovar no están agotadas', y definen el centro como 'innovador, sorprendente, singular, hedonista y muy original'.

El Pilates es una disciplina antigua, con innumerables beneficios como la mejora de la postura, la disminución o eliminación del dolor de espalda, también tonifica y fortalece la musculatura, mejora el sistema circulatorio y respiratorio, disminuye el estrés, mejora la estabilidad central... todo se consigue con la supervisión del entrenador.

Variedades

Son muchas las variedades de Pilates que pueden practicarse en Corpore Centre Pilates y los precios van desde 35 euros al mes por clases colectivas, e incluso, se puede disfrutar de clases particulares.

Realizan sesiones novedosas con estilos como Pilates Barre (barra de ballet); Pilates Allegro, Pump Pilates, Trx Pilates (con arneses en suspensión), Pilates Studio (con máquinas de Pilates)... Aunque sin olvidar Pilates Suelo, el más tradicional.

La última tecnología aplicada al Pilates es el Pilates Power Plate; consiste en practicarlo con la plataforma vibratoria. Se trata de 'un sistema rápido y muy efectivo que acelera la potencia muscular empleando la mitad de tiempo y respetando el método pilates', asegura Xisco Bergas.

El equipo

Los nueve instructores que conforman actualmente la plantilla de Corpore Centre Pilates reciben una formación constante y un reciclaje semanal para perfeccionar las nuevas técnicas, acudiendo a diferentes congresos y convenciones.

Conoce el centro y a su equipo. Los encontrarás en:

CORPORE CENTRE PILATES

Calle Unió, 2, 2º A
Horario sin interrupción de 7:30 a 21:30 horas
de lunes a viernes;
sábados con cita previa.

Tel. 971 575 463

info@corporecentrepilates.com

Web: corporecentrepilates.com