El envejecimiento de nuestra piel y de nuestro cuerpo depende en un 65% de nuestra genética y en otro 35% de cómo protegemos nuestras células. Además ,según la epigenética, nuestro entorno y nuestro estilo de vida influyen en el comportamiento de nuestros genes.Si tenemos en cuenta que Farmaestética es la unión de dos conceptos, estética y democosmética farmacéutica, no solo le facilitamos la aplicación de técnicas ultra moderrnas y productos de eficacia contrastada, sino que también realizamos el cuidado y seguimiento personalizado de cada tratamiento con el fin de alcanzar los resultados previstos. Y es que estar sano y mantenerse joven, depende en gran medida de la actitud de cada uno.

Por ello en MARIMONTCUIDA FARMAESTETICA y SPA ayudamos a nuestros clientes a rencontrar un estilo de vida que les permita estar mas sanos y ralentizar todos los procesos de envejecimiento.

Tratamiento integral

Al tratar de manera integral a las personas es posible comprobar que muchos síntomas que se manifiestan en forma de dolor o malestar no derivan de una enfermedad física, sino de un desequilibrio psíquico o emocional. Si se logra equilibrar cuerpo, mente y espíritu de manera global se consigue una sensación de bienestar total que se traduce en belleza interior y exterior.

En unas instalaciones de 460 m2 y 160 m2 de terraza con Spa abierto al exterior, Marimón TCuida Farmaestética & Spa, se alza en la calle Trafalgar 23, en Ciudad Jardín, como un oasis en mitad de la vorágine cotidiana.

Este templo fusiona los secretos de la holística con una carta de tratamientos de belleza exclusivos, que se complementan con asesoramiento personalizado en nutrición y farmaestética. Prestan servicio de asesoramiento nutricional gratuito, difundiendo la dieta mediterránea como estilo de vida beneficioso.

Ofrecen servicios de naturopatía, osteopatía, fisioterapia, quiromasaje, además de tratamientos de estética de última generación que realizan profesionales. «Queremos que las personas se sientan más vitales y saludables que cuando entraron a Marimón». Se trata de sentirse bien y, a veces, esa sensación no es objetiva, sino subjetiva.

Traspasar la puerta de este templo de belleza y bienestar envuelve a quienes se adentran en él en un sinfín de sensaciones difíciles de transmitir si no se experimentan. Experiméntalo en:

MARIMON TCUIDA

C/ Trafalgar, 7 Palma
tel. 971 26 76 60

info@marimontcuida.com

web: www.marimontcuida.com