Es una  forma nueva y divertida de experimentar el movimiento, que permite creatividad, sencillez, fuerza...al tiempo que ofrece las herramientas de bienestar y placer, propiciando el cuidado y desarrollo óptimo para una vida saludable y natural.

Sus creadores, Laura Ieracitano y Hugo L'Abbate, instructores de Estudio Pilates Palma, han diseñado un programa de ejercicios que combina técnicas de Pilates, yoga y gimnasia, que les permitira ahora formar a otros profesionales en el I seminario de instructor de Fly Fusion. A través de su larga trayectoria en el área del movimiento y ciencias de la salud, han configurado un sistema de ejercicios donde se incorporan los principios de la alineación corporal propia del Pilates, conciencia corporal con la aceptación y la invitación a explorar movimientos y sensaciones propio del yoga y el sustento de las ciencias aplicadas al movimiento como son la biomecánica, fisiología del ejercicio y fisiopatología.

El Fly Fusion es una herramienta excepcional diseñada para aumentar la flexibilidad, fuerza, equilibrio, estabilidad y coordinación, mientras que experimenta los efectos de estar suspendido. Permite además, trabajar la apertura de caderas, pecho y hombros, el fortalecimiento y la flexibilidad de brazos y piernas, el alargamiento de la columna, y la alineación corporal. Asímismo la posibilidad de utilizar un flujo dinámico y libre del movimiento.

Invita a relajarse con más facilidad y a disfrutar la sensación de sentirse  libre... volar, generando una expresión espontánea de entusiasmo por el bienestar y la felicidad que se instala durante y al finalizar la sesión.

El Fly Fusion, da la posibilidad de inversión (colgado boca abajo), permitiendo la tracción natural de la columna vertebral, descomprimiendo las vértebras y generando consecuentemente el alivio de la presión del disco, mientras que la alineación vertebral y la postura se ven reforzadas, aliviando así los dolores de espalda.

Estimula además la circulación, ya que lleva un flujo saludable de sangre oxigenada al cerebro, lo que aumenta la agilidad mental, ayuda a sincronizar la actividad cerebral, y puede ayudar a prevenir los trastornos mentales y las disfunciones cerebrales. El  oxígeno y los nutrientes también penetran en la piel y el cuero cabelludo, colaborando en un plan de lucha contra el envejecimiento (Anti Age) mediante la promoción de elasticidad de la piel y estimulando el crecimiento del cabello.

La inversión con el suave movimiento de oscilación estimula la digestión, la renovación celular y la limpieza, favoreciendo así el rejuvenecimiento, la longevidad y la pérdida de peso, todos estos beneficios nos permiten disfrutar de un cuerpo más sano y una mente más despejada.

Fly Fusion ofrece un programa de ejercicios variados que se adaptan a los diferentes niveles de condición física, a través de un entrenamiento personalizado o en clases de grupo reducido para que todas las personas puedan disfrutar de sus beneficios. También se aplica perfectamente a tratamientos terapéuticos, es recomendado por fisioterapeutas, médicos y quiroprácticos.

Descúbrelo en Estudio Pilates Palma. Escuela Balear del Movimiento y Ciencias de la Salud.

CURSO DE INSTRUCTOR DE FLY FUSION

Estudio Pilates Palma te ofrece la posibilidad de formarte como instructor del método que fusiona las diferentes técnicas de gimnasia conciente con los columpios de inversión. Agrega valor a tu centro con una de las disciplinas más solicitadas y novedosas. Si quieres incorporar la técnica y la marca FLY FUSION® en tu centro, te facilitamos la introducción y asesoramiento total.

Escuela Balear del Movimiento y Ciencias de la Salud®, te ofrece el primer curso de instructor de Fly Fusion® en Baleares. El curso tiene como objetivo fundamental proporcionar la formación técnica requerida para trabajar como instructor en centros fitness, wellness, spa’s y centros de salud.

Escuela Balear del Movimiento y Ciencias de la Salud® se forja con una filosofía clara y concreta, desarrollar en el hombre sus máximas capacidades evolutivas a través del movimiento y el conocimiento. La única forma de conseguir el diploma acreditativo como monitor de Fly fusion®, es con el curso impartido en la Escuela Balear del Movimiento y Ciencias de la Salud®, en colaboración con el Estudio Pilates Palma, centro exclusivo del sistema formativo oficial. Se trata de lograr que los alumnos experimenten en sí mismos lo que después enseñarán a sus alumnos como Instructores. Programa Fly Fusion®

Contenido

Este curso nos introduce en la investigación de ciencias del movimiento, conocimientos básicos de PILATES, YOGA Y FITNESS. Como así también de anatomía, análisis del movimiento, técnicas de entrenamiento, seguridad en la actividad física, fisiopatología, pedagogía, ciencias de la comunicación y prácticas educativas que se utilizarán a lo largo de todo el plan de estudios de la Escuela Balear del Movimiento y Ciencias de la Salud®.

Certificación

Para acceder al examen final, el alumno deberá acreditar 30 horas de práctica. La certificación se obtendrá a través de un examen final teórico-práctico y la planificación de una clase y el dictado de la misma, donde el alumno tendrá que demostrar sus conocimientos aprendidos durante el curso.

Seminarios

Junio y julio 2012, en 3 fines de semana intensivos

¿Cómo conseguir el diploma de Fly Fusion®? Infórmate en:

ESTUDIO PILATES PALMA
Jaume III, 26 Entlo. 2ºIzq
Palma de Mallorca
Tel. 971 713 976

Web: estudiopilatespalma.com