La vocación de la palmesana Elisabet Ferrer Veliz le llevó a ser odontóloga general. Actualmente dirige la clínica dental Confident, cuyos valores son el buen trato al paciente, la cercanía y hacer que el paciente esté cómodo y satisfecho con el trabajo realizado. Cursó Odontología en la facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, y ha obtenido dos másters: Implantología y Rehabilitacion Oral en la European school of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials - Madrid, y Diplome Universitarie d'Implantologie Prale - Université Paul Sabatier Toulouse III, Francia.

En Confident son conscientes de que la boca juega un rol fundamental en nuestra salud y bienestar general. Existen estudios que confirman que la salud bucodental puede repercutir en el control de enfermedades del paciente, como la diabetes; otros estudios asocian un mayor riesgo de problemas cardíacos en pacientes con una salud dental deficiente.

En este sentido, en Confident la prevención y el diagnóstico precoz es muy importante para evitar problemas y hacen hincapié en varios aspectos fundamentales para ellos: dan instrucciones de higiene personalizada, dan a conocer factores de riesgo (tabaco, dieta...), aplican flúor y sellantes, realizan una higiene dental profesional inculcando motivación, e insisten en la revisión y mantenimiento. Asimismo, en Confident recuerdan que adquirir buenos hábitos bucales de pequeños ayudará a mejorar la salud bucodental en el futuro.

Por otro lado, resaltan la importacia de restaurar los dientes dañados o ausentes ya sea con implantes, prótesis fija, etc. ya que en la boca siempre hay movimientos indeseables de los tejidos y dientes cercanos que pueden alterar el equilibio y crear problemas mayores. Actualmente, los implantes dentales están aumentando, y no se debe olvidar que también necesitan mantenimiento diario en casa y visitas programadas con el dentista para mantener y prevenir.

Ver más fotografías de Confident

CONFIDENT, Clínica dental
Avda. Joan March, 8 ent. dcha.
Palma de Mallorca

Tel. 971 751 281
Urgencias: Tel. 639 218 929