Llongueras Elite Palma, siempre a la vanguardia en el sector capilar, ofrece a sus clientes/as las mejores técnicas y productos para lucir el color más acorde a tu imagen y personalidad para este verano.

Los profesionales de los salones de Palma, tanto el de calle Brondo como el de Paseo Mallorca, cuentan con una riqueza de técnicas con las que incluso se personaliza el color de cada cliente, de forma que en una misma cabeza pueden llegar a darse más de 4 o 5 colores (dentro de una misma gama de tonos) sin que surjan fuertes contrastes.

La firma busca la calidad del color utilizando técnicas diversas y los mejores productos profesionales que hay en el mercado. Apuestan por la calidad del color en el cabello, tratándolo con mucho mimo y personalizándolo a cada cliente mediante un estudio exhaustivo de su cuero cabelludo y cabello para obtener los mejores resultados.

Entre las técnicas que utilizan encontraremos: Me Has Tricolor, Pach a peine, Velos de color, Discolor, Mechas Californianas, Bitonos con pincel, con peine, Tonos Difusos, Platinados de puntas, Puntas Vivas,...

Los profesionales de Llongueras Élite Palma realizan un diagnóstico para proponerle el color más adecuado para su cabello. Esta temporada presentan la colección de estilos 'Softy' en todas las medidas.

Más información:

Llongueras Élite
Paseo Mallorca, 5.
Tel. 971 730 294
(Horario de 9 a 20h)

Llongueras Élite
Brondo, 3
Tel. 971 725 439
(Horario de 9 a 21h)

www.llongueraselitepalma.com