El experto peluquero Antonio Bottino está muy presente en la sociedad mallorquina a través de sus dos peluquerías, ubicadas en Jaime III, 7 y en la calle Dragonera, 18.

Sus más de 25 años de experiencia lo han posicionado entre los peluqueros más conocidos de la Isla. Bottino defiende que «el pelo es una parte del ser humano, y como tal hay que cuidarlo», está convencido de que no se pueden obtener buenos resultados con baja calidad, por ello Antonio apuesta en sus peluquerías por trabajar con productos de calidad y asegura que «por un poco más se puede obtener el cuidado necesario».

Además de la céntrica peluquería ubicada en Jaime III, los clientes de Antonio Bottino ya pueden disfrutar de una nueva peluquería en la calle Dragonera, 18. Este nuevo centro está bajo la dirección de Jery Herrera y no es solo una peluquería sino también un centro de belleza que cuenta con una cabina de estética, un estudio de nails (con servicios de manicura, uñas de gel, etc.) y, próximamente, se incluirán los servicios de solarium y masaje thailandés.

Sistema thailandés

Por otro lado, conscientes de la importancia de renovarse en un mercado competitivo, Antonio Bottino incluye entre sus servicios el lavado de cabeza mediante el sistema thailandés, que consiste en lavar el pelo del cliente mientras éste está completamente tumbado, regalándole un momento de relajación y bienestar idóneo, mientras se le masajea el cuero cabelludo para lavarlo. Dicho servicio es llevado a cabo por un profesional de la técnica.


Conozca su trabajo en cualquiera de sus dos peluquerías en Palma:

Antonio Bottino Hair
C. Jaime III
Tel. 7, entresuelo. (871.230.506

y

C. Dragonera, 18
Tel. 871 969 866