Ignacio S. Álvarez, presidente de Bioray Life | ultimahora.es

Ignacio S. Álvarez, presidente de Bioray Life, explica las características y beneficios de la pulsera y el colgante, así como las últimas noticias sobre este producto.


¿Qué es BIORAY Life?
 Un soporte informático para almacenar datos personales y/o médicos del portador para ser usados en caso de emergencia. La información se introduce en una base de datos protegida y encriptada a través de la cual, cualquier organismo sanitario o de seguridad en caso de necesidad y que esté asociado al programa Bio-Ray Life, podrá acceder a ella por medio de un lector. El producto va dirigido a todo tipo de personas, estén o no enfermas, aunque existen colectivos para los que puede ser más útil.


¿Qué valoración hace del inicio de implantación de BIORAY Life?
Hasta ahora la valoración es positiva; agradecemos a todos los organismos municipales, políticos, médicos y centros de salud la buena acogida y opinión que han dispensado a nuestro proyecto. Y a nivel de usuario y familiares, la reacción también es positiva.


¿Han firmado convenios de colaboración?
Sí, prácticamente tenemos firmados acuerdos con casi todos los ayuntamientos de las islas. En estos días hemos firmado con el Ajuntament de Marratxí y el de Palma, con la importancia que éste último supone para nuestro proyecto por su gran alcance. También hay acuerdos con casi el cien por cien de la sanidad privada y ya hemos presentado el proyecto a la sanidad pública.


¿Qué precio tienen la pulsera y el colgante?
El colgante es la última novedad, se acaba de incorporar en el mercado y su precio es de 90 euros; la pulsera cuesta 125 €. Se pueden adquirir en todas las farmacias de Baleares, en centros autorizados y directamente a través de la tienda virtual de: www.bioraylife.es.