Por sexto año consecutivo llega a Ultima Hora la promoción Oli de Mallorca, que anima a todos los lectores a disfrutar del Oli de Mallorca con Denominación de Origen.

Este año los lectores podrán participar, igual que la pasada edición, enviando sus recetas elaboradas con este aceite tan autóctono y artesanal. Además, las personas que participen y reúnan los requisitos del concurso obtendrán dos botellas de Oli de Mallorca D.O. (hasta agotar existencias).

Los participantes no pueden ser profesionales y la receta debe ser propia, además, se tiene que emplear el Oli de Mallorca D.O. Será necesario adjuntar una foto del cocinero/a junto al plato que presente. Las recetas deberán contener el nombre del plato, los ingredientes y la elaboración, todo ello sin superar los 550 caracteres con espacio. Se entregarán por envío postal a los puntos del Club del Suscriptor en Palma, Inca o Manacor o a través del correo electrónico suscriptor@ultimahora.es. (Consulta aquí las bases completas).

Las recetas que sean seleccionadas se publicarán los viernes en Ultima Hora, en la web ultimahora.es y en la del Club del Suscriptor, acompañadas de otras creaciones de chefs conocidos de la Isla. De entre los platos de los lectores saldrán los siete finalistas que disfrutarán de una cena o comida en uno de los restaurantes de prestigio que participan en el concurso (como Can Costa, Es Rústic o Can March) además de un lote de cinco botellas de Oli de Mallorca D.O.

Pero esto no es todo ya que un jurado elegirá la mejor receta de las publicadas y el seleccionado ganará una noche con alojamiento para dos, con cena y desayuno, en el Hotel Rural & Spa Monnàber Nou de Campanet (previa reserva del ganador).