El pasado martes, a las cinco de la tarde, tuvo lugar la entrega de premios del concurso 'Un chef en casa con Oli de Mallorca D.O.'. Un concurso de recetas de cocina con aceite de Mallorca, organizado por el diario Ultima Hora, se escenificó en el Club del Suscriptor del periódico, lugar al que acudieron los ganadores, algunos, acompañados por sus familiares.

Cada uno recibió su premio, que consistía en una cena o comida en uno de los restaurantes que han participado en la promoción. Recordemos que estos han sido: restaurante Jardín, restaurante Bruno, restaurante Es Canyís, restaurante Ummo, restaurante Zaranda, restaurante Rústic, restaurante Santi Taura y restaurante Casa Maruka.

Impresiones

Los concursantes expresaron su simpatía por el concurso y lo calificaron como una buena iniciativa para potenciar el producto estrella, el Oli de Mallorca Denominació d'Origen. Incluso hubo quien ya preguntaba por la segunda edición.
Por su parte, Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, dedicó unas palabras a los ganadores, agradeciéndoles su participación y dándoles la enhorabuena por el trabajo hecho y los premios conseguidos.

Pep Oliver, director del Consell Regulador del Oli de Mallorca D. O., también estuvo presente en la entrega y calificó el concurso como un éxito. De igual forma, asistieron Lola Olmo, redactora gastronómica de la revista Brisas y Esther Calvo, coordinadora de actividades educativas del Grup Serra; ambas parte del jurado del concurso.

Este evento pone punto y final a la primera edición del concurso del que pueden consultar las recetas a través de la página web del diario: www.ultimahora.es.