Toro de Osborne pintado
ALGAIDA. TORO DE OSBORNE RECIEN RESTAURADO.

Part Forana

El toro de Algaida, otra vez negro

Los colores de la primavera de Son Munar con las flores blancas y rosas han acabado, de momento, sus horas. Aunque el miércoles el toro de Osborne lucía primaveral en menos de 24 horas el negro ha vuelto a la silueta.

A.Bassa/M.Poquet 05/05/2011

ALGAIDA. TORO PRIMAVERA

Part Forana

El toro cambia de colores

El toro más famoso de Mallorca ha vuelto a cambiar de piel. Ayer, el polémico toro de Osborne amaneció pintado de flores de color rojo y blanco y con el slogan: «Ja es primavera a Son Munar!».

M. Poquet/A. Bassa 04/05/2011

ALGAIDA. TORO

Part Forana

Huguet se desvincula de las acciones patrióticas del repintado del toro

«Asumo, para bien o para mal, la total responsabilidad de haber estado pintando el toro de Osborne devolviéndole su color original ya que se trata de un bien de patrimonio cultural».

M. Poquet 04/05/2011

ALGAIDA. TORO

Algaida

Las asociaciones que repintaron el toro no tenían permiso para entrar en la propiedad

La propiedad de las tierras de Son Munar, la extensión en la que se ubica el más que conocido toro de la antigua publicidad de Osborne de la carretera de Manacor, no da crédito del acto del pasado sábado, en el que diferentes entidades entraron en su propiedad para volver a pintar la imagen de color negro después de que haya lucido los colores del arco iris en las últimas semanas.

M. Poquet 03/05/2011

Pintan el Toro de Osborne en Algaida

Algaida

Políticos del PP y varias asociaciones exaltan el «orgullo patriótico» repintando el toro

La convocatoria estaba prevista a las doce del mediodía, pero a esta hora el toro de la antigua publicidad de Osborne de la carretera de Manacor -y dentro del término de Algaida- ya no lucía los colores del arco iris y volvía a ser de color negro.

J. Socies 30/04/2011

ALGAIDA. VANDALISMO. EL TORO DE OSBORNE EN ALGAIDA APARECE PINTADO CON LOS COLORES DEL ARCOIRIS.

Part Forana

El Círculo Balear pide que el toro Osborne de Algaida sea Patrimonio Artístico

La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha pedido hoy que el toro de Osborne situado entre las localidades de Algaida y Montuiri, el único que hay en Balears, sea declarado Patrimonio Histórico Artístico.

Efe 26/04/2011