Copa Confederaciones 2013
Vicente del Bosque

Fútbol

Del Bosque introduce siete novedades para el amistoso en Ecuador

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, introduce siete cambios en la convocatoria para el partido amistoso ante Ecuador, respecto a la Copa Confederaciones, con la entrada de tres jugadores que se estrenan con la absoluta, Iñigo Martínez, Koke y Tello, más el regreso de Thiago, Isco, Negredo y Llorente.

Efe09/08/13 0:00

Fútbol

Fútbol

El Brasil de Neymar cierra el ciclo glorioso de España

Brasil, el equipo más laureado de la historia, conquistó en su templo Maracaná al ritmo de un nuevo líder, Neymar, su cuarta Copa Confederaciones cerrando el ciclo glorioso de la selección española, que mantuvo la grandeza pese a la derrota.

Efe01/07/13 0:00

Otros deportes

Del Bosque: "Tuvimos una pizca de mala suerte, pero Brasil ha sido mejor"

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, reconoció que Brasil había sido mejor en la final de la Copa de las Confederaciones, aunque se lamentó de que su equipo tuvo «una pizca de mala suerte».

Efe01/07/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Buffon ataja tres penaltis y da a Italia el tercer puesto en la Copa

El guardameta italiano Gianluigi Buffon detuvo este domingo tres penaltis en una tanda en la que se impuso su selección a la de Uruguay por 2-3, tras un 2-2 en el tiempo reglamentario y prórroga, para hacerse con el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

Efe30/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Maracaná acoge un duelo por el reinado del fútbol mundial

La novena final de la Copa de las Confederaciones presenta en Maracaná el partido más bonito del mundo, un duelo por el reinado del fútbol entre Brasil, la selección más laureada, y España, el equipo del momento que enarbola la bandera del buen juego y le convierte en el referente.

Efe29/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Torres: «Somos el Brasil del presente»

Fernando Torres ha tenido dos avisos que le hacen saborear más que nunca sus experiencias con la selección española. Se vio fuera de la Confederaciones y ahora está a un gol de ser el máximo goleador de la historia de la competición. «Somos el Brasil del presente», asegura. España es el rival a batir.

Efe29/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Del Bosque: «Ni ellos son tan buenos como antes, ni nosotros los mejores»

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó en la víspera de la final de la Copa de las Confederaciones ante Brasil, que es clave no «perder la identidad» en Maracaná ante una selección con jugadores que «no son tan buenos como antes» pero que tienen un gran «potencial físico».

Efe29/06/13 0:00

SELECCIÓN ESPAÑOLA EN FORTALEZA

Otros deportes

Piqué: "Todo es mentira"

Gerard Piqué aseguró que toda la información que se ha publicado en un medio brasileño sobre una presunta fiesta en el hotel de la Roja en Recife tras el triunfo ante Uruguay, «es mentira».

Efe25/06/13 0:00

Spain's Torres scores a goal past Nigeria's goalkeeper Enyeama during their Confederations Cup Group B soccer match at the Estad

Fútbol

España se cita con Italia en semifinales tras rebajar su brillantez

España goleó a Nigeria (3-0) y accedió como primera de grupo a las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que de nuevo se cruzará con una Italia a la que tomó la medida en las últimas grandes citas.

Efe23/06/13 0:00

Uruguay's Abel Hernandez celebrates with teammates after scoring a goal against Tahiti during their Confederations Cup Group B s

Fútbol

Uruguay, con suplentes, goleó a Tahití y se verá las caras con Brasil

La selección de Uruguay, a pesar de alinear un equipo integrado totalmente por suplentes, goleó por 8-0 a Tahití, quedó segunda en el Grupo B de la Copa Confederaciones por detrás de España y se enfrentará con Brasil en las semifinales del torneo.

Efe23/06/13 0:00

Fútbol

Otros deportes

Del Bosque: «Italia va a ser un rival dificilísimo, va a ser una revancha»

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que Italia, próximo rival de La Roja en semifinales de la Copa Confederaciones, será un contrincante «dificilísimo» que se tomará el choque como una «revancha» por la derrota que sufrió en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Efe23/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

España quiere el primer puesto de grupo y eliminar el mal recuerdo de Nigeria

La selección española cerrará la fase de grupos de su segunda participación en la Copa Confederaciones con la oportunidad de borrar de su memoria un mal recuerdo ante Nigeria y con la intención de seguir firme su camino hacia el único título que le falta.

22/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Brasil tumba a Italia y va a semifinales como líder del Grupo A

Brasil doblegó este sábado a Italia por 2-4 en el cierre de la primera fase de la Copa Confederaciones, en un partido que enloqueció en la segunda parte y que lleva al equipo anfitrión a las semifinales como líder del Grupo A.

Efe22/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

México se despide victorioso con doblete de 'Chicharito'

La selección de México, con un doblete del atacante Javier "Chicharito" Hernández, superó hoy por 2-1 a Japón y se despidió así de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil con una única victoria en el torneo.

Efe22/06/13 0:00

Fútbol

Fútbol

Mata: «Uno se siente especial tras jugar en Maracaná»

Juan Mata, centrocampista internacional español del Chelsea, reflexionó en una charla sobre las sensaciones que tuvo al pisar el mítico Maracaná, donde España vapuleó a Tahití, y admitió que el futbolista «se siente especial» en el ambiente de un gran estadio.

Efe22/06/13 0:00

Fútbol

Japón y México se juegan su honor en el cierre

Las selecciones de Japón y México se enfrentarán en la Copa Confederaciones en el último partido del Grupo A y al que ambas llegan con el objetivo de despedirse con un triunfo y salvar su honor en el torneo.

Efe22/06/13 0:00

Fútbol

Un duelo con el premio de evitar a España

Brasil e Italia, dueños en conjunto de nueve mundiales, juegan en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, con el único objetivo de eludir a España en las semifinales.

Efe22/06/13 0:00

ESPAÑA - URUGUAY

Otros deportes

España se exhibe ante Uruguay (2-1)

La selección española estrenó la Copa Confederaciones 2013 con una buena exhibición de calidad (2-1) frente a Uruguay en el primer partido del grupo B, especialmente en una gran primera mitad en la que los de Del Bosque dejaron a las claras la intención de la campeona del mundo y Europa de conquistar el único trofeo que falta en sus vitrinas.

Europa Press17/06/13 0:00

ESPAÑA - URUGUAY

Otros deportes

Del Bosque: «Son tres puntos magníficos que nos ponen en buena disposición de pasar a semifinales»

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se ha mostrado muy contento con la victoria (2-1) ante Uruguay este domingo en el debut de la Copa Confederaciones, ya que supone «tres puntos magníficos» y un paso de gigante para estar en las semifinales una vez superado al mejor rival en el grupo B.

Europa Press17/06/13 0:00