Noticias del día 29 de junio de 2013
Noticias / Local

Local

Un 23% de los ciudadanos de las Islas ya confía en que 2014 será mejor que 2013

Nadie quiere hablar de 'brotes verdes', pero la percepción de que la situación está mejorando en Balears comienza a ser significativa. Un 14% de los ciudadanos de las Islas admite que este año vive mejor que en 2012, según se desprende de la encuesta realizada por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) en exclusiva para Ultima Hora.

Germà Ventayol

Local

Más de la mitad de los alumnos de cursos de larga duración de Cort encuentran empleo

Más de la mitad de los alumnos que realizaron cursos de larga duración (más de 200 horas) de PalmaActiva han encontrado empleo. En el caso concreto del curso de náutica, 120 alumnos han encontrado trabajo, lo que representa un 55,8% del total.

Alicia Mateos

Local

Baleares exportó zapatos en 2012 por valor de 120 millones de euros

Las industrias del calzado de las Islas Baleares realizaron exportaciones en 2012 por valor de 120 millones de euros, de los que 22,4 millones corresponden a Alemania, según ha informado este sábado el Govern balear en un comunicado.

Efe

Local

Las ventas del comercio mallorquín aumentan en 9,7 millones, debido al incremento en alimentación

Las ventas del comercio minorista de Mallorca han aumentado en 9,7 millones de euros respecto a mayo de 2012, debido al incremento del volumen de negocio de la alimentación, según el informe realizado por la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), a partir de los datos publicados en el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Europa Press

Local

El PSIB pide una «solución definitiva» a la recogida neumática en un plazo máximo de dos meses

El grupo municipal PSIB ha pedido al Ajuntament una «solución definitiva» para la recogida neumática en el centro de Palma en un plazo máximo de dos meses y, según han anunciado, «ante la parálisis del equipo de gobierno» han presentado una propuesta a la Junta municipal de Distrito Centro que se reunirá este lunes.

Europa Press

Local

El Govern estudiará modificar la Ley de Símbolos para no redactar normas «con atisbos anticonstitucionales»

El Govern ha asegurado que estudiará el dictamen del Consell Consultiu que establece que un apartado del Anteproyecto de Ley sobre el uso de los símbolos institucionales de Baleares «atenta» contra la Constitución porque, según ha dicho, «no pretenden redactar normas que transmitan atisbos de anticonstitucionalidad».

Europa Press

Metro

Local

El metro seguirá funcionando en verano

El metro seguirá funcionando todo el verano, pese a que Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) había anunciado que dejaría de prestar servicio a partir del 15 de julio y durante el mes de agosto.

Alicia Mateos

Noticias / Part Forana
Buades, Cifre, Palmer, Roca y Alonso ayer en Pollença.

Part Forana

El Calvari de Pollença será el punto de partida de un itinerario turístico interactivo

El Ajuntament de Pollença ultima la creación de un nuevo itinerario turístico y cultural interactivo que aprovechará las nuevas tecnologías móviles para favorecer las visitas al municipio.

Elena Ballestero

Los seis regidores del PSOE lucieron camisetas reivindicativas.

Part Forana

Més compara el concurso del agua en Inca con el de la venta de Can Domenge

El edil Andreu Caballero (Més per Inca) comparó en el plenario de ayer el concurso para la privatización del suministro de agua con el de la venta de Can Domenge. El regidor criticó que ambos fijan un canon o precio máximo a ingresar por las administraciones adjudicatarias.

Antoni Pol

En 2006 se instalaron por primera vez fondeos en la Punta Avançada. Estaban en fase de pruebas y eran gratuitos.

Part Forana

La oposición «fuerza» al alcalde de Pollença a combatir los fondeos de pago de la Punta Avançada

Todos los partidos de la oposición en el Ajuntament de Pollença forzaron el jueves por la noche en pleno la aprobación de una moción que obliga al alcalde de Pollença a encargar un informe técnico y jurídico con el objetivo de poder recurrir a la vía administrativa o judicial para garantizar el fondeo gratuito en la Punta de l'Avançada.

Elena Ballestero

Mercè Soteras, Gabriel Uguet y Enric Sospedra presentaron el centro.

Part Forana

El hospital de Llevant reducirá listas de espera

El hospital de Llevant, ubicado en Porto Cristo, abrirá sus puertas este lunes y permitirá reducir las listas de espera de la sanidad pública. Se trata del primer centro privado de las Isla sin papeles. Ello significa que todas las historias clínicas serán electrónicas con el objetivo de agilizar y garantizar la mejor atención.

Assumpta Bassa

Inca

Caso Alpha Pam

Unos 300 empleados del hospital de Inca firman contra el Govern por el ‘caso Alpha Pam’

Unos 300 empleados del Hospital de Inca han firmado un manifiesto en el que rechazan la manera con que el Govern ha afrontado y gestionado el ‘caso Alpha Pam’, desde la aplicación de la normativa que regula la atención médica a los inmigrantes sin papeles hasta la decisiones que se derivaron de la investigación que hizo la Conselleria de Salut tras la muerte del joven senegalés.

Antoni Pol

Esporles recupera el Ball de la Filadora

Part Forana

Después de más de 30 años regresa al municipio el Ball de la Filadora

El municipio de Esporles vivió ayer momentos de expectación y emoción por la recuperación del tradicional Ball de la Filadora, que hacía más de 30 años que no se representaba en el municipio y que ahora se ha recuperado formando parte del programa de la fiestas de Sant Pere 2013.

Enric Elocúa Mir

Part Forana

Cáritas de Palmanova ha distribuido este invierno 30 toneladas de alimentos

Cáritas de la Unión Pastoral de Ponent que comprende las parroquias de Portals Nous, Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y El Toro, con sede en Palmanova, ha distribuido unos 30.000 kilos de alimentos básicos repartidos en unas 1.600 bolsas a personas desfavorecidas a lo largo de la temporada baja turística.

Josep Rosselló

Noticias / Nacional
Partido Popular

Nacional

Cospedal asegura que nunca un partido ha hecho un 'striptease' como el PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que nunca un partido ha hecho un «'striptease'» como el PP, en relación a la transparencia contable de su formación y después del ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Europa Press

Partido Popular

Las becas de Wert

Wert dice que las becas no son «limosna» y que el alumno debe corresponder

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha asegurado este sábado que las becas no deben distribuirse «como limosna» sino como una «contribución de recursos» que la sociedad hace, por lo que tiene derecho a recibir «una justa correspondencia» por parte del alumno.

Efe

Nacional

'Der Spiegel' asegura que el Gobierno español tuvo que eliminar la siesta por la «presión» de la troika

La «presión» de la troika (BCE, CE y FMI) sobre el Gobierno tras el rescate bancario solicitado hace justo un año eliminó la siesta en España, según el diario alemán Der Spiegel, que explica este hecho en la «caída» de España en 2012.

Europa Press

Baltasar Garzón

Caso Bárcenas

Garzón: «Encarcelar a Bárcenas era una necesidad terapéutica para la sociedad»

El juez Baltasar Garzón ha afirmado este sábado que el encarcelamiento de Luis Bárcenas era «una necesidad terapéutica para la sociedad española» y ha recordado «los ataques desmesurados» que sufrió por parte del PP cuando comenzó la investigación sobre la implicación del extesorero en el caso Gürtel.

Efe

Barcelona

Nacional

El Camp Nou se llena en concierto a favor del proceso soberanista de Cataluña

Cerca de 90.000 personas han asistido, según la organización, al denominado Concierto por la Libertad celebrado en el Camp Nou, en el que durante unas cuatro horas más de 400 artistas ofrecerán unas 40 canciones y actuaciones en favor del proceso soberanista de Cataluña y del «derecho a decidir».

Efe

Noticias / Internacional
CUMBRE DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LA UNIÓN EUROPEA

Internacional

Merkel: «No podemos dar trabajo a cada uno de los jóvenes españoles»

La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido que no se creen «falsas expectativas» con las nuevas medidas aprobadas por la UE para combatir el desempleo juvenil, y ha advertido de que «no sería honesto» prometer a los jóvenes españoles que pronto van a tener acceso a empleos de larga duración.

Europa Press

ENFRENTAMIENTOS EN EL CAIRO

Internacional

Dos muertos en los enfrentamientos entre partidarios y detractores de Mursi

Al menos dos personas, incluido un estadounidense, fallecieron ayer en los enfrentamientos ocurridos en Alejandría entre partidarios y detractores del presidente egipcio, Mohamed Mursi, en el marco de las manifestaciones contra el mandatario.

Europa Press

Internacional

Berlusconi anuncia el regreso de su partido Forza Italia, del que será líder

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció este sábado el regreso de su anterior partido político, el conservador Forza Italia, que permaneció activo de 1994 a 2009, cuando oficialmente se fusionó con Alianza Nacional en el actual Pueblo de la Libertad (PDL).

Efe

Alemania

Internacional

Al presidente alemán no le gustaría ver a sus nietos como a jóvenes españoles

El presidente de Alemania, Joachim Gauck, expresó este sábado su comprensión hacia las protestas contra el desempleo juvenil en Europa y dijo que no le gustaría ver a sus nietos en la posición de los jóvenes españoles sin trabajo.

Efe

Noticias / Cultura
POLLENÇA. MUSICA. EL FESTIVAL DE POLLENÇA ESTRENARA OBRAS DE MICHAEL NYMAN A NIVEL MUNDIAL.

Cultura

El Festival de Pollença se extiende a Alcúdia con un concierto de Nyman

El compositor Michael Nyman estrenará el 27 de agosto dos piezas musicales en el Auditori d'Alcúdia, dentro del programa del Festival de Pollença, que este año se extiende, con este concierto extraordinario, al municipio vecino.

Elena Ballestero

El actor Pepe Viyuela posó ayer en Palma antes de hablar de 'Encerrona'.

Cultura

Viyuela se convierte en un payaso que sufre una 'Encerrona' en el escenario

Por muchos conocido como 'Chema' en la serie Aída, Pepe Viyuela es, además de actor, licenciado en Filosofía, humorista, poeta y payaso, y ésta última faceta le ha traído a Mallorca para ofrecer el espectáculo Encerrona . Será hoy y mañana, a las 19.00, en es Centre de Circ de Sineu.

Miguel Ángel Antich

Protesta de la Orquestra Simfònica en la Plaça Major

Los problemas de la Simfònica

Protesta de la Simfònica en Plaça Major

La Orquestra Simfònica de Balears ofreció ayer un concierto-protesta en la Plaça Major ante aproximadamente unas 300 personas.

G.E.

Cultura

Cultura

Marcos Cabotá y Toni Bestard buscan mecenas en Madrid para ‘descubrir’ a Darth Vader

¿Por qué jamás se vio en pantalla el verdadero rostro de David Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en Star Wars? A esta y otras cuestiones quieren dar respuesta los cineastas Toni Bestard y Marcos Cabotá con la película documental Descubriendo a David Prowse, que presentaron ayer en Madrid.

J. Sevilla

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca se queda sin patrocinador tras la rescisión unilateral de Riviera Maya

Otra historia con final nada feliz: la del patrocinador. El Real Mallorca se ha quedado sin esponsor oficial tras rescindir unilateralmente Riviera Maya el contrato que le vinculaba con el club balear por espacio de cinco temporadas.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Plata para la ibicenca Irene Colomar en kárate

La karateca ibicenca Irene Colomar consiguió la medalla de plata en la categoría de -68 kg de kárate al perder en la final ante la turca Burucu por 2-5, en un ambiente «infernal».

Efe

Fútbol

Deporte balear

La gloria espera al Poblense

En sa Pobla hoy solo se habla de fútbol. El equipo dirigido por Ramón Jiménez debe remontar hoy (Municipal de sa Pobla, 19:00 horas) el 3-1 que encajó en el choque de ida frente al Conquense para certificar el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

Miquel Alzamora

Deportes / Motor
MotoGP

Motociclismo

Lorenzo disputará el Gran Premio de Holanda

El español Jorge Lorenzo, octavo en los últimos entrenamientos libres previos a la carrera, disputará el Gran Premio de Holanda de MotoGP, tras completar once vueltas seguidas en los mismos y recibir el visto bueno de los médicos.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Salom suma su tercera victoria consecutiva

El español Luis Salom (KTM) consiguió su tercera victoria consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Holanda de Moto3 que se disputó en el circuito de Assen, en una última vuelta en la que esperó el momento oportuno para doblegar a todos sus rivales.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Lorenzo, recién operado, acaba quinto y Rossi gana en Assen

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) quedó este sábado quinto en el circuito de Assen con su clavícula operada a las dos de la madrugada del viernes en un gran premio que ganó el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Hemos confirmado los peores pronósticos»

El piloto Fernando Alonso se ha mostrado este sábado bastante decepcionado con el décimo puesto con el que partirá en el Gran Premio de Gran Bretaña, asegurando que se confirmaron «los peores pronósticos» al tener que mejorar mucho para ser competitivos durante la carrera.

Europa Press

Fórmula 1

Fórmula 1

Hamilton reina en casa y Alonso partirá décimo

El piloto británico Lewis Hamilton se ha hecho con la 'pole position' en el Gran Premio de Gran Bretaña después de ser el único piloto en bajar de 1:30:00, mientras que el español Fernando Alonso se tuvo que conformar con la décima plaza con un coche lejos de ser competitivo en calificación.

Europa Press

Motociclismo

Espargaró gana en Assen y recorta distancia a Redding

El español Pol Espargaró (Kalex) logró recortar distancias con el líder del mundial, el británico Scott Redding (Kalex) al vencer en el Gran Premio de Holanda que se disputó en el circuito de Assen y en donde ambos fueron protagonistas destacados de la carrera de Moto2.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Lorenzo: «Este quinto puesto sabe mejor que ninguna victoria»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado orgulloso tras acabar en quinta posición la carrera del Gran Premio de Holanda, disputada este sábado en el circuito de Assen, asegurando que ese puesto «sabe mejor que ninguna victoria».

Europa Press

Moto3

Motociclismo

Salom: «Hemos hecho un muy buen trabajo tanto el equipo como yo»

El piloto español Luis Salom ha declarado que, tanto su equipo cómo él, han hecho «un muy buen trabajo» a pesar de creer que se habían equivocado con el «desarrollo de la moto», ya que la habían puesto «demasiado largo».

Europa Press

Deportes / Baloncesto
PALMA DEPORTES SELECCION BALEAR LITUANIA FOTO MIQUEL A. CAÑELLAS

Baloncesto

El gran día del baloncesto

El sueño de una selección balear de baloncesto de élite se convirtió anoche en realidad. Un combinado con ocho jugadores ACB y enorme calibre encandiló al Palma Arena, aunque la fiesta se quedó a medias. La joven selección lituana se llevó el triunfo (83-84), pero hoy Xavi Sastre y los suyos buscarán la revancha en la cita de Menorca.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El alemán Kittel gana al esprín la primera etapa del Tour del centenario

El alemán Marcel Kittel del equipo Argos ganó este sábado al esprín la primera etapa del centésimo Tour de Francia, disputada entre las localidades corsas de Porto Vecchio y Bastia, con 213 kilómetros de recorrido.

Efe

Otros deportes

La selección quiere despedir a Elisa y Amaya desde lo alto del podio

Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro jugarán este domingo su último partido con la selección nacional en la final del Eurobasket, ante Francia, en la reedición, veinte años después, de la final de Peruggia (Italia) donde España logró su primer y único título europeo.

Efe

Tenis

Wimbledon 2013

Ferrer y Verdasco se plantan en octavos

Dos tenistas españoles lograron este sábado su pase para la segunda semana de Wimbledon: David Ferrer, que superó un denso duelo de más de tres horas ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, y Fernando Verdasco, que se lució ante el letón Ernests Gulbis.

Efe

Deportes / Fútbol
Fútbol

Copa Confederaciones 2013

Torres: «Somos el Brasil del presente»

Fernando Torres ha tenido dos avisos que le hacen saborear más que nunca sus experiencias con la selección española. Se vio fuera de la Confederaciones y ahora está a un gol de ser el máximo goleador de la historia de la competición. «Somos el Brasil del presente», asegura. España es el rival a batir.

Efe

Fútbol

Copa Confederaciones 2013

Maracaná acoge un duelo por el reinado del fútbol mundial

La novena final de la Copa de las Confederaciones presenta en Maracaná el partido más bonito del mundo, un duelo por el reinado del fútbol entre Brasil, la selección más laureada, y España, el equipo del momento que enarbola la bandera del buen juego y le convierte en el referente.

Efe

Fútbol

Copa Confederaciones 2013

Del Bosque: «Ni ellos son tan buenos como antes, ni nosotros los mejores»

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó en la víspera de la final de la Copa de las Confederaciones ante Brasil, que es clave no «perder la identidad» en Maracaná ante una selección con jugadores que «no son tan buenos como antes» pero que tienen un gran «potencial físico».

Efe

Sucesos / Noticias
Los mandos policiales durante la rueda de prensa de ayer. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

Los hoteleros de la Platja de Palma previenen a los turistas frente a los delitos

La Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma (AHPP), en colaboración con los cuerpos de seguridad de la zona, ha iniciado una campaña para advertir a los turistas sobre las actividades ilegales o delictivas en esta zona.

G.p./efe

Andratx

Hospitalizada una mujer que sufrió una descarga eléctrica en el Port d'Andratx

Una ciudadana suiza de 47 años fue hospitalizada ayer en Son Espases después de recibir una descarga eléctrica en un chalet del Port d'Andratx. La mujer cayó al suelo y se desmayó, aunque después recuperó en conocimiento. Personal médico de una ambulancia la atendió en el lugar y después la acompañó hasta el hospital para efectuarle un reconocimiento médico y descartar lesiones internas.

Michel's

Rescate

Sucesos

Rescatan el cadáver de un hombre que cayó desde 200 metros en el mirador de Formentor

Un gran operativo formado por expertos en montaña de la Guardia Civil, el helicóptero del Cuerpo, los submarinistas (GEAS) y la Policía Judicial participó ayer por la mañana en el rescate de un cadáver despeñado desde 200 metros en el mirador de Formentor. Se trata de un paraje donde se registran suicidios, pero en esta ocasión hay algunos datos que no cuadran a los investigadores.

Javier Jiménez

Sucesos

Sucesos

Un hombre muere tras ser arrollado por cuatro vehículos al cruzar a pie la autopista de Llucmajor

Un hombre murió ayer tras ser atropellado por cuatro vehículos cuando trataba de cruzar la autopista de Llucmajor a pie. El peatón quedó destrozado y fue imposible identificarlo.

G.Picó

Policía Nacional

Sucesos

Una banda introducía hachís en España oculto entre sardinas congeladas

La Policía Nacional ha desmantelado, con la detención de 14 personas en Marbella (Málaga) y El Puerto de Santa María (Cádiz), una red que introducía en España hachís oculto en sardinas congeladas y se ha incautado de 900 kilos de esta droga.

Efe

Sucesos

Hospitalizado un hombre que fue apuñalado en una pelea en Son Gotleu

Un hombre y una mujer ingresaron ayer en el hospital de Son Espases con lesiones de distinta consideración tras verse implicados en sendas peleas en Son Gotleu y la zona de Gomila.

G.Picó

Accidente de tráfico

Sucesos

Dos heridos graves en un choque frontal en la carretera de Muro a Can Picafort

La carretera de Muro a Can Picafort fue escenario ayer de otro grave accidente de tráfico, que se saldó con dos heridos. Las víctimas son dos hombres de 32 y 57 años, de nacionalidades marroquí y española, respectivamente, los cuales fueron evacuados a los hospitales de Inca y Muro.

G.Picó

Vips / Eventos
premios CESAG

Eventos

Entrega del IV Premio de Periodismo Alberta Giménez

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), Endesa y Sa Nostra  entregaron el IV Premio de Periodismo Alberta Giménez.

R.B.

concierto seo

Eventos

Concierto solidario en la Seo

El 71 Congreso Serra International se inició con una misa solemne de apertura presidida por el obispo, Javier Salinas, en la Seo y, más tarde, un concierto benéfico en el que participaron miembros de la Orquestra Simfònica de Balears, Jaume Anglada , Sharon y Tim Mitchell y la Banda Militar de la Comandancia General de Baleares.

E. Planas

Colegio de médicos

Eventos

El Col.legi de Metges de les Illes celebra su patrón con entrega de premios e insignias

En la sala Luis de Molina del Poble Espanyol de Palma se celebró el acto institucional de conmemoración de la patrona del Col.legi de Metges de les Illes Balears (Comib).

E. Planas

Premis Foto Gent Gran.

Eventos

Entrega de premios del I Concurso de fotografía Gent Gran

El jueves de la semana pasada se entregaron en el centro cívico de Flassaders los premios del I Concurso de Fotografía Gent Gran, organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Palma.

Lydia E. Larrey

presentacion

Eventos

Presentación de Passion Magazine en First Mallorca de Port Adriano

En el lanzamiento de Passion Magazin, First Mallorca presenta dos obras musicales destacadas, con los que esta empresa se dirige a sus clientes para no sólo mostrarles su pasión por propiedades exquisitas, sino además hacerles partícipes de su interés por la vertiente musical.

R.B.

rotarios Inca

Eventos

Cena de aniversario del Club Rotario de Inca

El pasado día 21 se celebró en una magnífica finca de Marratxí la cena de conmemoración del aniversario del Club Rotario de Inca. Nada menos que veinte años cumple este club cuya tarea primordial es la de contribuir al bienestar social de los más desfavorecidos.

Curro Viera

cena solidaria

Eventos

Cena solidaria de Llevant en Marxa

En el hotel Mirador y organizado por sus propietarios, se celebró una cena-subasta a beneficio de Llevant en Marxa, asociación fundada por Antoni Mesquida en 1995 y dedicada a la cooperación internacional.

E. Planas

Músicos de los 60

Eventos

Homenaje a los músicos de los 60 en Consell

La noche del pasado domingo fue muy especial en Consell. El pueblo dejó cortas dos mil sillas para celebrar, en el patio del colegio Bartomeu Ordinas, un homenaje a los músicos que hicieron que aquella década prodigiosa de los 60 fuera especialmente productiva en Mallorca.

Curro Viera

boda

Eventos

Boda de Concha Montis y Rafael Rubí en Sant Francesc

Concha Montis Palos y Rafal Rubí Balle contrajeron matrimonio el pasado sábado, en la basílica de Sant Francesc. La novia, que lucía un hermoso diseño de Rosa Clará, llegó en limousina a la iglesia donde la esperaban cerca de doscientos invitados al enlace.

E. Planas

Vips / Fiestas
Verbena muro

Fiestas

Verbena en Muro por Sant Joan

La Plaça Comte d'Empúries es el centro neurálgico de las Festes de Sant Joan en el municipio de Muro. Si el sábado 22 de junio la fiesta Flower Power entretuvo principalmente a los jóvenes, el domingo 23 la plaza acogió la tradicional verbena, con un ambiente mucho más sosegado y en la que participaron activamente los más mayores.

Son Servera

Fiestas

Verbena en Son Servera por Sant Joan

Son Servera disfrutó un año más de su verbena popular de Sant Joan. La plaça del mercat lucía repleta de jóvenes y mayores que bailaban al ritmo de la música de las orquestas que animaron durante toda la noche. Así, en un gran ambiente festivo de risas, bailes y mucha gente, algunos turistas se integraban en la verbena.

Vips / Quiosco Rosa
Boda

Quiosco Rosa

La hija de Artur Mas celebra una boda íntima en Menorca

Patrícia Mas, la hija del presidente de la Generalitat, se ha casado este sábado por la tarde con el abogado Rubén Torrico en una boda que la pareja ha querido que sea íntima y que se ha celebrado en Fornells, en Menorca, el pueblo que la familia de Artur Mas y Helena Rakosnik elige para disfrutar unos días cada verano.

Europa Press

Inauguración Iberostar

Quiosco Rosa

Inauguración del hotel Iberostar Son Antem

La noche del jueves de la pasada semana fue más que especial para la familia Fluxà, propietaria del grupo Iberostar, ya que inauguraron el primer hotel de cinco estrellas en la Isla en Son Antem.

Lydia E. Larrey

Edición del 29 de junio de 2013
Portada