Asesinato de Manuel Sánchez Núñez
LA POLICIA SOSPECHA QUE EL ASESINATO DE MANUEL SANCHEZ NUÑEZ DE 67 AÑOS TUVO UN MOVIL SEXUAL.

Sucesos

Los asesinos del jubilado de Son Gotleu le mataron para robarle

La Policía cree que el robo fue el móvil del crimen del jubilado que fue encontrado muerto, maniatado y con numerosos golpes en la cabeza, en el barrio de Son Gotleu de Palma, y cuyos presuntos asesinos, tres jóvenes de 21 a 28 años, han sido detenidos en Bulgaria.

Efe 07/04/2011

LA POLICIA SOSPECHA QUE EL ASESINATO DE MANUEL SANCHEZ NUÑEZ TUVO UN MOVIL SEXUAL

Sucesos

Tres detenidos en Bulgaria acusados del asesinato del jubilado de 67 años de Palma

Tres jóvenes búlgaros han sido detenidos en Sofía (capital de Bulgaria) y acusados de ser los presuntos autores del asesinato del jubilado palmesano Manuel Sánchez Núñez, de 67 años de edad.

Julio Bastida 05/04/2011

Sucesos

La policía coteja las huellas recogidas en el piso del hombre asesinado en Palma

No será un trabajo fácil, pero el Grupo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía trata de cotejar el gran número de huellas recogidas en el domicilio de Manuel Sánchez Núñez, el hombre de 67 años que apareció brutalmente asesinado en su domicilio de la calle San Rafael de Palma.

Julio Bastida 31/03/2011

Sucesos

La investigación del crimen del hombre de 67 años se centra en ambientes de prostitución

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía centran la investigación del asesinato del hombre de 67 años de Palma en el ámbito de la prostitución, concretamente en la masculina. Transcurridos tres días desde la muerte de Manuel Sánchez Núñez, las pesquisas policiales no descartan ninguna hipótesis, pero todo apunta a que podría tratarse de una muerte violenta ocasionada por uno o varios jóvenes vinculados en el mundo de la prostitución.

Julio Bastida 30/03/2011

DSCN0865.jpg

Sucesos

La policía sospecha que el asesinato del hombre de 67 años en Palma tuvo un móvil sexual

Los investigadores del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía sospechan que el asesinato de Manuel Sánchez Núñez en su casa de Palma fue un crimen de índole sexual. Ahora, todos los esfuerzos se centran en averiguar si pudiera tratarse de una relación amorosa del pasado o algo más esporádico que finalmente se fuese de las manos a los implicados.

Julio Bastida 29/03/2011

Fallecido

Sucesos

Maniatan y asesinan a un hombre de 67 años en su piso de Palma

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el homicidio de un hombre de 67 años de edad que fue hallado maniatado y con un fuerte golpe en su piso de Palma. Los agentes mantienen abiertas varias líneas de investigación y no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.

Guillem Picó 28/03/2011