Agentes del Grupo de Homicidios frente al domicilio donde se produjo el asesinato.

TW
1

No será un trabajo fácil, pero el Grupo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía trata de cotejar el gran número de huellas recogidas en el domicilio de Manuel Sánchez Núñez, el hombre de 67 años que apareció brutalmente asesinado en su domicilio de la calle San Rafael de Palma.

Las líneas de investigación de Policía Científica y el Grupo de Homicidios van en la misma dirección. Primero, tratar de identificar el mayor número de huellas que había en el domicilio (que eran muchas) y, posteriormente proceder al interrogatorio de las mismas.

Vecindario

Noticias relacionadas

A medida que pasan los días, los vecinos más próximos del fallecido han sido interrogados por la policía y de sus declaraciones se desprende que la víctima recibía un gran número de visitas de jóvenes en su domicilio.

Los vecinos no dudan en reconocer a los periodistas que era «bastante habitual» ver a numerosas personas en el interior del domicilio en compañía de Manuel.

Los responsables del Grupo de Homicidios, una vez identificadas las huellas, están realizando un laborioso trabajo de investigación. Con suma profesionalidad y discreción se está interrogando al círculo de amistades y conocidos del fallecido. Se están comprobando los antecedentes, posibles relaciones afectivas y, especialmente al núcleo de jóvenes dedicados a la prostitución masculina.