Asesinato de Manuel Sánchez Núñez

Tres detenidos en Bulgaria acusados del asesinato del jubilado de 67 años de Palma

| | Sofia, Bulgaria |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada donde tuvo lugar el crimen.

Imagen de la fachada donde tuvo lugar el crimen.

27-03-2011 | Julio Bastida
LA POLICIA SOSPECHA QUE EL ASESINATO DE MANUEL SANCHEZ NUÑEZ TUVO UN MOVIL SEXUALASESINATO DE MANUEL SANCHEZ NUÑEZ

Tres jóvenes búlgaros han sido detenidos en Sofía (capital de Bulgaria) y acusados de ser los presuntos autores del asesinato del jubilado palmesano Manuel Sánchez Núñez, de 67 años de edad.


Tras una laboriosa investigación realizada por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes responsables del caso consiguieron identificar a A.T.K., de 28 años; Y.T.A., de 21 años y M.S.I., de 24 años de edad, todos ellos de nacionalidad búlgara.


Según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, nada más perpetrarse el brutal asesinato el pasado domingo 27 de marzo, los agresores dejaron el cadáver de la víctima atado de manos y pies con cinta adhesiva. El cuerpo apareció con una brecha en la cabeza, golpes por todo el rostro y contusiones por el resto del cuerpo.


Al parecer, uno de los arrestados era en la actualidad pareja sentimental del jubilado. Todo apunta a que el novio entró en la vivienda, mantuvieron una acalorada discusión, el joven golpeó a su pareja y lo dejó tendido en el suelo. Acto seguido, fue a la puerta de entrada del domicilio y abrió la cancela metálica externa y una segunda puerta de madera a sus dos amigos que le estaban esperando


Cuando los tres jóvenes entraron nuevamente al domicilio trataron de eliminar huellas, pero sólo lo consiguieron parcialmente. También se llevaron una importante cantidad de dinero y algunas joyas. Los presuntos asesinos dejaron algunos objetos de valor para tratar de engañar a la policía sobre los motivos de la muerte violenta.
De los tres detenidos, uno de ellos ejercía la prostitución masculina, otro lo hacía de manera esporádica y un tercero estaba al margen del mundo de la prostitución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jose cazorla vilchez
Hace más de 8 años

saludos y gratificacion al grupo de homicidios,una vez mas han domostrado su profesionalidad,y su buen saber,soys la hostia,mi gratitud,,,saludos

Valoración:9menosmas

colega
Hace más de 8 años

Para:a TI SI te la dan..Aún habiendo sido(testigo!?)NO TIENES NI IDEA...Por cierto los tipos de filetes son,apunta eh!!,:querer llevar una vida SANA,hacer mucho,mucho deporte,comer bien y sobre todo QUERER TRABAJAR,tanto de día como de noche...consejo:Toma ejemplo!!

Valoración:4menosmas

palmesana
Hace más de 8 años

Para los que decian que sólo resolvian casos fáciles...

Valoración:65menosmas

cantarota
Hace más de 8 años

un ole ole ole ole para el grupo de homicidio de mallorca y madrid que tambien han colaborado en este caso

Valoración:56menosmas

cantarota
Hace más de 8 años

si pero que pasará, 10 años de carcel como mucho aunque los condenen a mas y a la calle. la familia se quedaran con el dolor el resto de sus vidas, lo que tendrian que hacer la justicia endurecer mas las penas como en los estados unidos

Valoración:42menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Baleares ha dado nuevamente pruebas fehacientes de su profesionalidad. Que no quede impune este crimen brutal y que no se haga uso indebido de la inclinación sexual de la víctima. Un respeto para el fallecido y su familia, que mucho habrán sufrido.

Valoración:45menosmas

Bien!
Hace más de 8 años

Ejemplo claro de la profesionalidad y la coordinación de la Policia. Era una caso muy dificil pero gracias a Dios estos tres personajes ya tienen su merecido. Aunque el dolor de la familia no lo quita nadie, la parte solucionable ha terminado bien.

Valoración:37menosmas

victoria
Hace más de 8 años

me alegro que los cojieran espero que la justicia le alga pagar su crimen y si ha sido un robo espero que vuestros periodico pida perdo a la familia por presuta mente isinual cosa que no son creo que se debe resperta a la gente sea de la condicion que sea

Valoración:4menosmas

pep
Hace más de 8 años

Somos demasiadas nacionalidades y cada país con una ley diferente, así no va ésto, y encima como se van de un país a otro con si fuera su casa... pues robo aqui, me lo llevo para allá. lo mato aqui cuando nadie se acuerde vuelvo. nos quitan hasta los cables de la luz manda c.j.n.s

Valoración:27menosmas

Palmesana 2
Hace más de 8 años

BUEN TRABAJO!! Ahora que se les condenen por lo que han hecho!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2