Noticias del día 3 de febrero de 1999
Noticias / Local
El proyecto de construcción de un hotel de cinco estrellas en Platges de Muero implica el derribo del hotel Marinela de Ciutat Jardí.

El Govern aprueba la construcción de mil camas derribando tres hoteles antiguos

Turisme ha aprobado la realización de tres proyectos de construcción de nuevos hoteles en Mallorca, que suman unas mil plazas, ya que sus promotores han presentado la oportuna documentación por la cual se retiran del mercado y derribarán hoteles antiguos ubicados en las zonas de Ciutat Jardí, Port de Pollença y Port d'Andratx.

J. L. Ruiz Collado

El Govern arremete contra Voltor

El Govern balear volvió ayer a arremeter contra Voltor, y todo parece indicar que no habrá acuerdo para que el gabinete de Matas adquiera los repetidores televisivos de la empresa ligada a la OCB. El conseller Ferrer acusó a Voltor «de reírse de un mandato parlamentario».

Juan Mestre

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

RCE Mallorca

Clemente viene a por todas

Efe

Ciclismo

Una Challenge para limpiar el Tour

Iñaki Oteiza

Sucesos / Noticias
El Govern endurecerá la normativa para tener animales de compañía en Balears

El Govern endurecerá la normativa para tener animales de compañía en Balears

El Govern balear, por medio de su conseller d'Agricultura, Josep Juan Cardona, se ha mostrado dispuesto a endurecer la normativa para tener animales de compañía en Balears. Cardona afirmó que hay que intentar concienciar a los propietarios de estos animales para que cumplan la normativa ya existente. Mientras tanto el colegio de Francisco Miguel Hiralgo, el niño fallecido en Can Picafort por el ataque de un dogo argentino, ha suspendido las fiestas de carnaval en señal de duelo.

Edición del 3 de febrero de 1999
Portada