Noticias relacionadas

Fútbol

El Numancia se reencuentra con la victoria en Ipurúa ante el Eibar

El Numancia se reencontró con la victoria (1-2) en Ipurúa ante el Eibar en un partido muy igualado y peleado que puso fin a la primera vuelta de ambos equipos.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

La Ponferradina tropieza con Barbosa ante una UD Las Palmas inofensiva

La Ponferradina se topó con el meta argentino Mariano Barbosa y con un gol anulado con polémica por el árbitro y no pudo pasar del empate ante una UD Las Palmas inofensiva en ataque a lo largo de todo el partido.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

Adama Troré, del Barcelona B, se merienda a un blando Hércules

El Barcelona B se dio un baño de confianza en el Miniestadi, al superar a un blando Hércules (5-0) que vio como el joven extremo azulgrana Adama Traoré -autor de un gol y una asistencia- acababa con la racha de tres victorias consecutivas.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

El Sabadell se mete en la pelea y ahonda el bache del Recreativo

El Sabadell, con su victoria por 1-2 en el Nuevo Colombino, se metió de lleno en la lucha por las posiciones de la fase de ascenso al término de la primera vuelta y ahonda el bache del Recreativo, equipo que estuvo muchas jornadas como líder y ahora se encuentra fuera del ascenso directo.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

Empate entre Tenerife y Sporting en un intenso encuentro

El CD Tenerife y el Sporting cosecharon un meritorio empate en un intenso encuentro en el que unos y otros realizaron un gran esfuerzo por llevarse los tres puntos en litigio.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

El Mirandés suma la primera victoria de la era Terrazas ante el Lugo

El CD Mirandés sumó este domingo su primera victoria con Carlos Terrazas en el banquillo tras imponerse por 2-0 al Lugo en un partido que se decidió en la segunda parte.

Efe12/01/14 0:00

Fútbol

El Deportivo suma un pobre empate ante el Girona para ser campeón de invierno

El Deportivo sumó un pobre empate ante el Girona (0-0), el segundo consecutivo sin marcar ni encajar, que le bastó para asegurarse finalizar la primera vuelta como líder de la Liga Adelante y conseguir el título honorífico de campeón de invierno.

Efe11/01/14 0:00

Fútbol

El Jaén hunde al Alavés en la cola de la tabla con triunfo en el descuento

El Jaén se llevó los tres puntos de su visita al Alavés, 1-2, con un tanto en el tiempo de descuento que hunde a los vitorianos en el furgón de cola al cierre de la primera vuelta.

Efe11/01/14 0:00

Fútbol

La fe del Murcia lubrica un empate ante el Castilla

El Murcia ha rescatado un punto en su visita al Real Madrid Castilla (2-2) que se puede catalogar como heroico después de aguantar sesenta minutos con dos jugadores menos y remontar en ese tiempo un resultado adverso.

Efe11/01/14 0:00