Noticias relacionadas
Magaluf

Desmadre en Magaluf

El Govern y Madrid posponen sine díe la campaña de comunicación en el Reino Unido

En principio, tal y como se anunció en su día, estaba previsto que se publicara este domingo media página en los diarios The Sun, The Mirror, Daily Mail y Daily Star, que son los que se han hecho eco de las felaciones a cambio de copas en los bares y pubs y desmadres en Punta Ballena.

J. L. Ruiz Collado12/07/14 0:00

Desmadre en Magaluf

La droga caníbal se puede adquirir por internet como ‘sales de baño’

Mucho se ha hablado estos días de la existencia de una droga que vuelve caníbal a quien se la toma, con episodios de violencia extrema y mordiscos, todo ello después de casos con síntomas similares en Mallorca y en Miami, aunque, según los expertos, es una serpiente de verano alentada por los medios.

Clara Hernández / EFE12/07/14 0:00

Rueda de prensa

Desmadre en Magaluf

La joven del vídeo repitió ‘pub crawl’ la noche posterior a la de las felaciones

Lo que tenía que ser una rueda de prensa para echar luz sobre el episodio de ‘felaciones por copas’ en Punta Ballena acabó convirtiéndose en una surrealista comparecencia que solo sirvió para sembrar más dudas sobre la responsabilidad de la empresa de pub crawling (excursiones etílicas) Carnage Magaluf en el suceso.

Pedro Aguiló Mora11/07/14 0:00

Local

El Govern valora positivamente la campaña «un ocio de calidad» en Balears

La campaña se pondrá en marcha en los próximos días en el Reino Unido con la intención de concienciar a los turistas británicos.

Europa Press11/07/14 0:00

Consejo Asesor de Turismo

Desmadre en Magaluf

La 'cumbre' baraja cambiar la ley para sancionar los actos incívicos

El Consejo Asesor de Turismo acordó ayer crear un grupo de trabajo para coordinar las actuaciones encaminadas a erradicar el turismo de alcohol y controlar a las empresas que lo promueven, todo ello con la mirada puesta en las polémicas imágenes que han circulado por todo el mundo sobre las felaciones a cambio de copas gratis en Punta Ballena.

J. L. Ruiz Collado10/07/14 0:00