En la playa de Camp de Mar la actividad deportiva está asegurada. | ultimahora.es

El municipio de Andratx es uno de los destinos más atractivos de Mallorca gracias a su privilegiada situación dentro de la geografía mallorquina, el suroeste de la Serra de Tramuntana. Ofrece una gran diversidad paisajística, desde parajes de montañas hasta un litoral escarpado, con pequeñas calas y playas de arena fina.

Un ejemplo de estas playas es la de Sant Elm, también conocida como es Geparut, que se encuentra a ocho kilómetros de Andratx. Está dividida en dos playas, la más grande formada por arena blanca y la pequeña con presencia de grava. Destaca su espectacular vista al islote de es Pantaleu. La longitud de la playa es de 130 metros, característica que la convierte en la más larga de la zona. Sant Elm disfruta de aguas tranquilas y la brisa es común, característica que hace más agradable el baño.

Por otro lado está la Playa de Camp de Mar, que destaca por la transparencia de sus aguas y la blancura de su arena. El deporte está garantizado en esta playa, ya que hay una amplia oferta relacionada con el ocio estival, las actividades acuáticas, y el golf.

Camp de Mar tiene muchos alicientes que la han convertido en uno de los principales complejos turísticos de Andratx y uno de los lugares más solicitados de Mallorca.

Dirección

Sant Elm

00000 - Andratx
Dirección

Camp de Mar

00000 - Andratx
Dirección

Cala d'Egos

00000 - Andratx
Dirección

Cala es Conills

00000 - Andratx
Dirección

Cala Llamp

00000 - Andratx
Dirección

Cala Marmassen

00000 - Andratx

Como llegar