Representantes municipales y turísticos asistieron a la presentación de las banderas azules en las playas «felanitxeres». | ultimahora.es

Las cuatro playas con más afluencia del municipio de Felanitx han recuperado este año las banderas azules, distintivo que las distingue por sus servicios y su calidad. Se trata de las playas de Cala Marçal y s’Arenal, en Portocolom, además de las de Cala Ferrera y Cala Sa Nau.

El pasado mes de mayo ADEAC valoró muy positivamente las mejoras que se están llevando a término en la presente temporada en las playas del municipio, con el nuevo concurso de explotación que ha permitido disponer de muchos más servicios e infraestructuras.

Los elementos que se han ido incorporando son un mayor servicio de salvamento, con dos socorristas en cada playa, la habilitación en Cala Marçal como playa 100% accesible, con servicio de baño asistido, además de rampas y pasarelas hasta el mar, baños y módulos de salvamento adaptados a discapacitados, sillas anfibias y la instalación de señalización informativa. También se han balizado las playas con fondeos ecológicos que no dañan el fondo marino.

Dirección

Cala Marçal

00000 - felanitx
Dirección

Cala Ferrera

00000 - Felanitx
Dirección

s'Arenal

00000 - Felanitx
Dirección

Cala sa Nau

00000 - Felanitx
Dirección

Cala Mitjana

00000 - Felanitx
Dirección

Cala Brafi

00000 - Felanitx

Como llegar