Impuestos verdes

Local

El Govern tiene asumido que con los nuevos impuestos Balears perderá competitividad

Las dos reuniones que mantuvo ayer el vicepresidente económico Josep Ignasi Aguiló y su equipo con las patronales del comercio Afedeco y Pimeco, así como con la Federación Hotelera de Mallorca, no hicieron más que poner de manifiesto la oposición frontal contra la política comercial y fiscal del Ejecutivo autonómico que preside José Ramón Bauzá.

Juan Luis Ruiz Collado 29/11/2012

Local

Bauzá sigue adelante con los nuevos impuestos pese al rechazo de los empresarios

No habrá marcha atrás. El Govern desoyó ayer las quejas de todo el sector empresarial de las Islas y dio el primer paso para aprobar los Presupuestos de la Comunitat para 2013, unas cuentas que crean tres nuevos impuestos que afectan a los empresarios de las Islas. En el debate de ayer se rechazaron las enmiendas a la totalidad y se aceptaron a trámite.

Nekane Domblás 28/11/2012

Local

Los nuevos impuestos provocan el rechazo absoluto de todas las patronales

CAEB, Cámara de Comercio de Mallorca, así como las asociaciones hoteleras, de grandes superficies, de coches de alquiler y transporte rechazan de plano la reforma fiscal verde del Ejecutivo autonómico en los Presupuestos Generales de la CAIB para 2013, de ahí que en los contactos mantenidos con el vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, le han mostrado su absoluta oposición por no entender esta presión fiscal para cuadrar el déficit autonómico.

Juan Luis Ruiz Collado 28/11/2012

Local

La Cámara, contra los nuevos impuestos

Los representantes de la Cámara de Comercio tampoco están muy contentos con el proyecto de Presupuestos del Govern para el año que viene y así se lo hicieron saber en una reunión mantenida con el vicepresident del Govern, Josep Ignasi Aguiló.

Nekane Domblás 23/11/2012

Local

«Los ciudadanos casi no notarán los nuevos impuestos»

El vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, acaba de terminar uno de los trabajos más duros a los que se enfrenta cada año: cuadrar los presupuestos.

Alicia Mateos 03/11/2012