El alcalde de Boston reconoce que es posible que no puedan interrogar nunca a Djokhar Tsarnaev

El alcalde de Boston, Tom Menino, ha apuntado este domingo a la gravedad del estado de salud de Djokhar Tsarnaev, el más joven de los dos hermanos de origen checheno sospechosos del atentado del pasado lunes contra la Maratón de Boston en el que murieron tres personas y 176 más resultaron heridas.

Detenido

Los hermanos Tsarnaev actuaron solos según las primeras investigaciones

Tamerlan y Dzhokar Tsarnaev, los hermanos de origen checheno sospechosos de cometer los atentados de Boston, actuaron solos según las primeras investigaciones, indicó el jefe de Policía de la localidad de Watertown, Edward Deveau.

The first wave of runners starts the 117th running of the Boston Marathon in Hopkinton, Massachusetts

«Creíamos que eran fuegos artificiales»

Apenas había salido de la ducha tras celebrar su mejor marca en un maratón cuando un gran estruendo les llevó a mirar por la ventana de su hotel, ubicado en la Avenida Huntington de Boston a menos de 100 metros de la línea de llegada. «Ha sido una explosión muy fuerte que ha hecho que temblara todo.

Barack Obama

Obama afirma que no se conoce la autoría del «acto de terrorismo»

Barack Obama ha destacado que todavía no está claro si las dos detonaciones eran obra de un grupo local o extranjero o de un «individuo malintencionado».

Explosión en la maratón de Boston

Un acto terrorista causa tres muertos y 140 heridos en el maratón de Boston

Las autoridades policiales de EE.UU. investigan la explosión de dos bombas durante la maratón en Boston (Massachusetts), que dejó tres muertos -incluyendo un niño de ocho años- y más de 140 heridos, en lo que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) calificó como un «posible acto terrorista».