Noticias relacionadas
Cirer y Rodrigo de Santos

Caso Son Espases

Cirer y Rodrigo de Santos llegan juntos para comparecer sobre Son Espases

La exalcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y su concejal de Urbanismo, Javier Rodrigo de Santos, han llegado juntos este miércoles al Parlament para comparecer ante la comisión de investigación abierta sobre Son Espases.

Redacción Digital14/01/15 0:00

Caso Son Espases

PSIB y MÉS señalan que el proceso estuvo «viciado» desde el principio

Según el diputado del PSIB Antoni Diéguez, que un mismo pleno resolviera Can Domenge y Son Espases «demuestra que hubo un acuerdo político».

Europa Press14/01/15 0:00

Local

Matas no comparecerá por motivos médicos

Su defensa, el abogado Miguel Angel Arbona, ha presentado un escrito, que no se ha hecho público porque contiene datos relacionados con el estado de salud de Matas.

Europa Press14/01/15 0:00

Caso Son Espases

Nadal no comparece en el Parlament por problemas burocráticos

Instituciones Penitenciarias ha indicado que «es voluntad de Nadal comparecer» y se previsiblemente este jueves la mesa de la comisión de Son Espases fijará una nueva fecha para que pueda acudir.

Efe14/01/15 0:00

Local

Ferrero niega haber tenido información privilegiada sobre Son Espases

El empresario de la construcción Fausto Ferrero ha negado hoy haber tenido «información privilegiada» sobre Son Espases ni saber nada de que se iba a construir un hospital cuando adquirió en 1995 la mitad de una finca de 160.000 metros cuadrados.

Efe13/01/15 0:00

Caso Son Espases

Cursach: «Compré la finca porque pensé que Palma iba a seguir creciendo por ahí»

El empresario Bartolomé Cursach ha dicho este martes que cuando compró la finca de Son Cabrer desconocía que en la zona se fuera a construir el hospital Son Espases

Europa Press13/01/15 0:00

Joan Antoni Ramonell

Caso Son Espases

Ramonell afirma que no se reunió con Matas para conspirar sobre Son Espases

En su comparecencia , ha dicho ser amigo del expresidente balear pero no mantener ninguna relación mercantil con él. La policía judicial se persona en la comisión de investigación sobre son Espases

Efe13/01/15 0:00