Noticias relacionadas

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Medio Govern se suma a la manifestación contra los sondeos petrolíferos

Medio Govern de José Ramón Bauzá ha confirmado que acudirá a la manifestación convocada para protestar contra las prospecciones petrolíferas.

Nekane Domblás22/02/14 0:00

Local

Soria respeta las iniciativas contra las prospecciones y dice que la DIC «va para largo»

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mostrado su respeto a las movilizaciones e iniciativas contra las prospecciones petrolíferas en Baleares y ha dicho que la Declaración de Impacto Ambiental (DIC) aún «va para largo».

Europa Press22/02/14 0:00

Nacional

Más de 5.000 personas dicen no a las prospecciones petrolíferas en Castellón

Más de 5.000 personas de toda la Comunitat Valenciana se han manifestado en Castellón para decir no a las prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia y en el entorno de las islas Columbretes.

Efe22/02/14 0:00

Local

Más de 10.000 personas se manifiestan en Eivissa

Más de 10.000 personas se han manifestado en Eivissa en contra de las prospecciones petrolíferas. La marcha ha salido del paseo de Vara de Rey, recorriendo la avenida de Santa Eulària y parte del paseo marítimo.

Europa Press22/02/14 0:00

Manifestación en Maó contra las prospecciones petrolíferas

Local

Unas 500 personas se manifiestan en Maó

Unas 500 personas han participado este sábado en Maó en la manifestación para protestar contra de las prospecciones petrolíferas que se pretenden llevar a cabo en el Mediterráneo.

Europa Press22/02/14 0:00

Local

Manifiesto íntegro de la plataforma Balears Diu No

Somos muy afortunados. Probablemente somos una de las comunidades autónomas más afortunadas. ¿Por qué - se pregunta - en estos momentos de incertidumbre? Efectivamente, tenemos la gran suerte de poder vivir en un lugar tan maravilloso como son las Islas Baleares. Es cierto que nos encontramos tan acostumbrados a este lugar tan privilegiado, que en muchas ocasiones se nos olvida valorarlo.

Redacción Digital22/02/14 0:00