Noticias relacionadas

La polémica farmacia de Bauzá

El PSIB asegura que "Bauzá ejerce en clara y absoluta incompatibilidad"

El PSIB-PSOE asegura que José Ramón Bauzá ejerce sus funciones de presidente del Govern desde hace más de dos años «en clara y absoluta incompatibilidad», un asunto sobre el que finalmente deberá pronunciarse el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

Efe17/10/13 0:00

La polémica farmacia de Bauzá

Riera señala que el auto del TSJB «no decide nada»

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha señalado que el auto del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) que ha desestimado la petición que había formulado la Abogacía de la Comunidad Autónoma para que fuese deslegitimada la demanda de PSIB y MES por la incompatibilidad del presidente, José Ramón Bauzá, «no decide nada» y ha insistido en que el Ejecutivo balear está gobernando «legítimamente».

Europa Press17/10/13 0:00

La polémica farmacia de Bauzá

Ramis: «La oposición lleva más de dos años manchando el nombre del presidente»

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha declarado hoy que «los partidos de la oposición -PSIB y MÉS- llevan más de dos años tratando de manchar el nombre del presidente Bauzá, y no dejarán de hacerlo hasta que los tribunales les paren los pies».

Efe17/10/13 0:00

José Ramón Bauzá

La polémica farmacia de Bauzá

La abogacía de la CAIB pide al TSJB que rechace el recurso por incompatibilidad

La Abogacía de la Comunidad Autónoma ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Baleares que rechace el recurso de PSIB y MÉS contra un acuerdo del Govern que archivó una denuncia de estos partidos por supuesta incompatibilidad de Bauzá.

Efe05/09/13 0:00