Ramis: «La oposición lleva más de dos años manchando el nombre del presidente»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha declarado hoy que «los partidos de la oposición -PSIB y MÉS- llevan más de dos años tratando de manchar el nombre del presidente Bauzá, y no dejarán de hacerlo hasta que los tribunales les paren los pies».

Por esta razón, Ramis ha considerado «positivo» que finalmente el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) se pronuncie sobre la presunta incompatibilidad del presidente balear, José Ramón Bauzá, que denuncia la oposición.

«Estamos seguros» que dictaminará que es compatible, se ha mostrado convencido el portavoz popular.

Ramis ha recordado que los líderes de la oposición, Francina Armengol y Antich, se hicieron la foto en su día a las puertas del Tribunal Supremo con ocasión de la presentación de un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Función Pública y, finalmente, «quedaron retratados» porque esta iniciativa del Govern es «perfectamente constitucional».

«Es lo de siempre: si las sentencias o los informes no les gustan, tratan de quitarles valor y legitimidad; y cuando les gustan las respetan y las celebran al máximo», ha lamentado Ramis.

El portavoz popular ha señalado que el auto del TSJIB conocido hoy tiene un carácter técnico y ha sido aprobado por el voto de tres magistrados frente a otros dos, que entienden que la oposición no está legitimada para presentar este recurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramis, ppatético
Hace más de 6 años

Ramis, quién fué a hablar. El más patético y mentiroso del PP balear. Bauzá se ha manchado su propio nombre con esfuerzo y sudor.

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 6 años

Y el señor Bauzá lleva el mismo tiempo manchando el nombre de todos los baleares, fraccionando la sociedad y ejerciendo el absolutismo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1