Noticias | Elecciones 28M | Vilafranca de Bonany

Más Vilafranca de Bonany
Imagen del espectáculo 'L'home cigonya', de la compañía Titiriteros de Binefar.

La imaginación se alía con la feria de teatro infantil y juvenil de Vilafranca

Vilafranca de Bonany se transformará del 8 al 12 de octubre en un gran escenario para las artes escénicas y por él desfilarán, pese a los recortes económicos, más compañías que en las anteriores ocho ediciones de la Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears.

A.L.28/09/10 0:00

Vilafranca

Vilafranca

El 'dimoni' da los últimos coletazos a las fiestas

El dimoni de Vilafranca se llevó el protagonismo de la última jornada de las fiestas de la Beata asustando los más pequeños, pero también pegando algún varapalo sin distinció de edad.

Joan Sitges01/08/10 0:00

Los Cavallets de Vilafranca

Vilafranca

Todo el pueblo arropa a sus nuevos 'Cavallets'

Los Cavallets de Vilafranca han vuelto a danzar por las calles del pueblo después de permanecer 65 años en el olvido. La Vila se preparó a lo grande para la ocasión y un gentío esperó su ansiada salida desde 'ca sa Vestidora', en donde se guardan los nuevos vestidos que caracterizan el baile.

Joan Sitges31/07/10 0:00

PEP MASCARÓ DE SON BATS DE VILAFRANCA, 103 ANYS

¡Felicidades, abuelo!

Agradecido a la vida, l'amo en Pep Mascaró de Son Bats cumple hoy 103 años con una salud de hierro. El abuelo de Vilafranca, aunque más conocido como el del anuncio de la Coca-Cola, da un paso de gigante más en su ejemplo diario de superación, humor y esfuerzo.

G.Mas01/05/10 0:00

Condenado un hombre de 87 años que pagó a un menor por favores sexuales en Vilafranca

Un juzgado de Palma condenó ayer por un delito de abusos sexuales a un hombre de 87 años de edad, nacido en 1923 y que tenía 85 cuando se produjeron los hechos. Se trata de uno de los condenados de más edad en los últimos tiempos en Mallorca por un delito de naturaleza sexual.

Víctor Malagón22/04/10 0:00

Mallorca Fantàstica

Presentado el libro "Mallorca Fantàstica 2009"

Un concurrido acto tuvo lugar ayer en el Teatro Municipal de Vilafranca de Bonany, con motivo de la presentación del libro "Mallorca Fantástica 2009. La fantasia viu a Vilafranca de Bonany, amb Àlex de la Iglesia".

Redacción Digital22/04/10 0:00