Son Rossinyol @ es un moderno complejo de oficinas y locales comerciales dotados de todas las comodidades para los negocios, así como buenos accesos.

Jaime Bibiloni SA presenta Son Rossinyol @, un moderno edificio de oficinas y locales comerciales acabados con unas características que lo convierten en idóneo para asentar cualquier tipo de empresa, ya sea mediante la compra o el alquiler.
La exclusividad de los materiales, el diseño, la funcionalidad y situación lo convierten en un espacio único.

Para su construcción se han utilizado innovadores materiales que le confieren una garantía de calidad. Además, su moderno diseño y funcionalidad lo convierten en un espacio atractivo para desempeñar cualquier trabajo. Finalmente, la ubicación es inmejorable; situado en la entrada del polígono de Son Rossinyol, a pie de la autopista, y gracias a la nueva rotonda de acceso que lo enlazará con la MA-20, lo dotan de una gran comodidad en cuanto a accesos. Y, para aquellos que se preocupen por el aparcamiento, el edificio cuenta con 500 plazas de párking en su planta inferior.

Son Rossinyol @ tiene una magnitud de 30.000 metros cuadrados, distribuidos entre las oficinas, locales comerciales y los aparcamientos. Además, cuenta con unas características únicas en el polígono: Se ofrecen locales comerciales de todos los tamaños, desde los más reducidos de 150 metros cuadrados hasta los de 5.000 m2, y lo más destacado, están diseñados con unos techos a 5 metros de altura, algo que les otorga una gran versatilidad. Además, se ofrece la posibilidad de realizar todas las adecuaciones a medida del cliente.

En los últimos cinco años el polígono de Son Rossinyol ha sido objeto de la implantación de multitud de firmas locales, nacionales e internacionales dada la existencia de varios edificios de oficinas. Actualmente tiene una consolidación del 85 % y ha sido recientemente recepcionado por el Ayuntamiento de Palma.

El uso predominante es de servicios, comercial y administrativo motivo por el cual ha tenido una gran acogida en los últimos años.

 

Contacte con Son Rossinyol @

Gremi Corredors, 6
Polígono Son Rossinyol
Palma

Tel. 971 293 212

Web: www.oficinas-sonrossinyol.es
Mail: info@oficinas-sonrossinyol.es

Dirección

Son Rossinyol @

Gremi Corredors, 6
07009 - Palma de Mallorca

Como llegar