La costa mallorquina es un paraíso para los amantes de la navegación, con un litoral que esconde hermosas calas, acantilados y rincones de gran belleza donde disfrutar de la navegación. Sin embargo, la seguridad a bordo es vital para todo navegante, que en cualquier momento se puede tener que enfrentar a un contratiempo o situación inesperada.

Seasafe Mallorca, una empresa ubicada en Santa Ponça, en el municipio de Calvià, es especialista en equipos de seguridad marítima: Chalecos, balsas, perchas, aros, radiobalizas y transponedores, cohetería y sistemas de lucha contra el fuego. Además, cuenta con un taller para la revisión y reparación de balsas salvavidas.

Ubicada en un núcleo costero, con mucha actividad marítima, Seasafe Mallorca también se dedica a la venta de embarcaciones, principalmente neumáticas nuevas y de segunda mano, y lanchas de la firma Solamer.

La empresa mallorquina es distribuidora de primeras marcas en artículos náuticos como Plastimo, Arimer, EV y ML Lifeguard, entre otras.

A la hora de salir a navegar, confíe su seguridad a bordo a los profesionales de Seasafe.

 

Contacte con Seasafe Mallorca

C/ Alicante, 3
07180 Santa Ponça
Tel. 971 69 55 07

Web: www.seasafemallorca.com

Mail: info@seasafemallorca.com

 

Dirección

Seasafe Mallorca

Calle Alicante, 3. Santa Ponça
07180 - Calvià

Como llegar