Para poder ofrecer un mejor servicio, enseñando a amigos y clientes una variedad más amplia de artículos, FRIMA inauguró el 11/11/11 una moderna y espaciosa tienda en el Gremi de Cirurgians i Barbers, 24, del polígono de Son Rossinyol, con aparcamiento privado para su mayor comodidad.

FRIMA nació en 1984, bajo la dirección de Jesús Eugenio Nieto, como una empresa familiar dedicada a la venta e instalación de maquinaria de hostelería, restauración y alimentación. Los años de experiencia han permitido diversificar la oferta con servicio de instalación de aire acondicionado, así como taller de aluminio y acero inoxidable.

En la actualidad la empresa es administrada por la segunda generación Nieto, tomando las riendas Miguel Ángel.
Ahora, con la apertura de la nueva nave, esperan seguir con la política de austeridad, trabajo y dedicación que les permite comprar bien y vender aún mejor. Al poder tener un mayor stock, además, se dispondrá de una más variada gama de maquinaria con entrega inmediata. No hay que olvidar que en FRIMA puede encontrar la más amplia gama de maquinaria de ocasión a unos precios muy interesantes, tanto para la compra como para el alquiler.

FRIMA es distribuidor de marcas como Fritermia, Comersa, Difri, Codygas, Repagás,...


Tiendas FRIMA en Palma

Avenida 16 de Julio, 42
Polígono de Son Castelló
Tel. 971 205 511
Fax. 971 208 060


Gremi de Cirurgians i barbers, 24
Polígono de Son Rossinyol.

Web: www.frimasa.com

Mail: nieto@frimasa.com

Dirección

FRIMA

Gremi de Cirurgians i Barbers, 24.
07009 - Palma de Mallorca

Como llegar