El hotel El Llorenç Parc de la Mar ha sido reconocido como el mejor ‘rooftop’ de Palma y el mejor hotel de Europa y Mediterráneo. Santi Taura (derecha) es el responsable de la calidad gastronómica del restaurante DINS del hotel. | El hotel El Llorenç Parc de la Mar

La apuesta por el turismo de calidad es cada vez más común entre el sector. Mallorca es un referente internacional y uno de los destinos turísticos más populares.

El hotel El Llorenç Parc de la Mar 5* es sinónimo de diseño, cultura e historia. Ubicado en pleno barrio de La Calatrava el paraje tiene un férreo compromiso con el turismo sostenible y de calidad.

Rubén Zamora, director del establecimiento, sostiene que «sin duda, apostamos por un turismo de calidad, ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes no solamente se interesen por unas vacaciones de sol y playa, sin pensar en más allá de esto, sino que queremos que se interesen por lo que realmente es Mallorca». Además, Zamora añade que «Mallorca es cultura, es historia, es arte, es belleza, es gastronomía, etc».

Santi Taura
Santi Taura creando el menú.

La mayoría de nuestros clientes son de entre 35 a 55 años de edad y sus principales nacionalidades son británicos, alemanes, suizos, americanos y franceses; se trata de consumidores que no solamente vienen a quedarse en la playa, sino que se interesan y, además, quieren descubrir nuestra gastronomía, conocer la cultura balear y también acceder a las mejores tiendas».

Premios

El Hotel Llorenç Parc de la Mar, desde su apertura ha sido galardonado con diferentes prestigiosos premios de los cuales se sienten orgullosos. Zamora explica que «todos estos premios nos hacen sentir que todo el trabajo que realizamos a diario con esfuerzo es valorado, ya que apostamos por un equipo dinámico y próspero, siempre con nuevas ideas y con muchas ganas de innovar».

Entre algunos de los galardones que ha recibido el hotel destacan los siguientes: Readers Choice Awards 2021, por ser uno de los mejores 20 hoteles de España y Portugal en 2021; el Condé Nast Johansens 2020; con el que El Llorenç Parc de la Mar es reconocido como mejor nuevo hotel de Europea y Mediterráneo; Best Mallorca Hotel For: rooftop views; que lo reconoce como el mejor rooftop de Palma.

De igual forma, cabe añadir que, hasta el domingo 12 de didiembre, aquellos que quieran degustar el menú de Santi Taura creado para Cocinas y cocineros con alma, podrán pernoctar en el hotel disfrutando de tarifas bonificadas. Una magnífica experiencia con estancia en el hotel el Llorenç en régimen de alojamiento y desayuno con spa incluido. Puede consultar la disponibilidad y precio a través de info@elllorenc.com o llamando al 971 677 770.

botón reservas Santi Taura