PALMA SUCESOS UH MISA POR LA PILOTO QUE FALLECIO EN EL ACCIDENTE DE A

Multitudinario funeral en sa Pobla en memoria de la piloto Isabel Gost

Decenas de personas acudieron ayer al funeral de Isabel Gost, la piloto de 43 años de sa Pobla fallecida en el accidente aéreo en Mali. La misa se celebró ayer a las doce del mediodía en la iglesia del municipio y contó con la presencia del president del Govern, José Ramón Bauzá, y el alcalde de sa Pobla, Biel Serra, entre otras autoridades.

MINUT SILENCI A SA POBLA

Dolor y mucha tristeza en sa Pobla

Había unas 300 personas pero a las doce del mediodía no se oía ni una alma en la plaza Major de sa Pobla. Los vecinos y los miembros del Consistorio celebraron ayer en las puertas del ayuntamiento un minuto de silencio en memoria de la copiloto fallecida en el vuelo de Mali, Isabel Gost, y el resto de personas que viajaban a bordo del avión.

Accidente aéreo en Mali

«Nunca había visto tal horror. Todo está quemado»

Varios testigos describieron este sábado con gran aflicción la situación del lugar en el que se estrelló hace dos días el avión de Air Algérie en la región de Gossi, en el este de Mali, con 116 personas a bordo, sin supervivientes.

Air Algerie

«Los cuerpos están despedazados y muchos entre los residuos del MD-83»

Varios testigos describieron ayer con gran aflicción la situación del lugar en el que se estrelló el avión MD-83 pilotado por mallorquines con 116 personas, todas fallecidas, en Mali.

Avión

Hallados en Mali los restos del avión 'desintegrado' y sin supervivientes

La Presidencia de Francia ha confirmado en la madrugada de este viernes que los restos del avión de Swiftair fletado por Air Algerie que desapareció este jueves tras despegar de Uagadugú han sido localizados en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso. En él viajaban 116 personas, entre ellos los pilotos mallorquines Isabel Gost y Agustín Comerón.

Hollande dice que no hay supervivientes y se ha localizado una caja negra del avión

Imagen de la tripulación del Swiftair accidentado horas antes de embarcar. A la derecha, Isabel Gost.

Dos mallorquines, entre la tripulación del avión de Swiftair estrellado

El avión de la compañía española Swiftair, operado por Air Algérie, que ha desaparecido de los radares este jueves de madrugada se ha estrellado. El piloto de la nave era Agustín Comerón, residente en sa Cabaneta, y su segunda era Isabel Gost, de sa Pobla. El Aeropuerto Internacional de Uagadugú ha confirmado que el avión ha caído en «las inmediaciones de Kidal», en el norte de Malí. Las fuerzas francesas desplegada en la zona han detectado restos del avión en una zona «desértica» de «muy difícil acceso» a medio camino entre las localidades de Gao y Kidal.

Conmoción por Isabel Gost y Agustín Comerón

Centre d'Educació Infantil Confits

Conmoción por Isabel Gost y Agustín Comerón

Conmoción en sa Pobla y en Sa Cabaneta al conocer que Isabel Gost, una vecina de 42 años del municipio del norte de Mallorca, y Agustín Comerón, vecino de Marratxí, son dos de las personas que iba en el vuelo accidentado de la compañía española Swiftair operado por Air Algerie.

El avión pasó el martes sin problemas un control en Marsella

El avión de la compañía española Swiftair que desapareció la pasada madrugada cuando realizaba un vuelo para Air Algérie había pasado sin problemas el martes un control de la Dirección General de la Aviación Civil francesa (DGAC) en Marsella.