El alcalde de sa Pobla, en el centro, junto a miembros del consistorio. | Maria Nadal

TW
3

Tras la confirmación oficial de que no hay supervivientes en el avión que se estrelló ayer en el este de Mali, el Govern ha transmitido el pésame a los familiares de los dos pilotos mallorquines, Isabel Gost y Agustín Comerón.

La portavoz del ejecutivo balear, Núria Riera, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, que el presidente José Ramón Bauzá está en contacto permanente con el Ministerio de Fomento, de Relaciones Exteriores, la aerolínea y las familias de Agustín Comerón, piloto, e Isabel Gost, primer oficial, ambos residentes en Mallorca.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Ajuntament de sa Pobla ha hecho pública hoy una declaración institucional en la que todos los miembros del Consistorio expresan su pésame por la muerte de los pasajeros y tripulantes del vuelo de Swiftair que se estrelló durante la madrugada del jueves en Mali, y muy especialmente a los familiares y amigos de los tripulantes mallorquines y, sobre todo, de la vecina de la localidad Isabel Gost.

El alcalde, Biel Serra, ha manifestado que "son unos momentos duros y por esta razón queremos expresar, públicamente, nuestro pésame y ofrecer nuestro apoyo a la familia Gost Serra en estos tiempos difíciles por la muerte de un ser querido".

También Maria Salom, presidenta del Consell de Mallorca, ha expresado, en nombre de toda la institución, su aflicción por el trágico accidente aéreo. La presidenta ha manifestado sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los dos pilotos mallorquines así como a los de todas las víctimas del siniestro.