Vecinos y allegados de la piloto fallecida, saliendo ayer de la iglesia de sa Pobla.

TW
8

Decenas de personas acudieron ayer al funeral de Isabel Gost, la piloto de 43 años de sa Pobla fallecida en el accidente aéreo en Mali. La misa se celebró ayer a las doce del mediodía en la iglesia del municipio y contó con la presencia del president del Govern, José Ramón Bauzá, y el alcalde de sa Pobla, Biel Serra, entre otras autoridades. No obstante, todas ellas acudieron a título personal ya que la familia de Isabel solicitó que el funeral se realizara en la más estricta intimidad y también pidió a los medios de comunicación que no captaran imágenes en el interior del templo.

Asistencia

Noticias relacionadas

La asistencia de allegados y vecinos de sa Pobla al funeral fue multitudinaria para transmitir su apoyo a la familia en los duros momentos que están atravesando. Aunque no suele ser habitual, en la iglesia de sa Pobla ya se han celebrado otras veces funerales a las 12.00 del mediodía.

Isabel Gost era muy conocida en el municipio. Trabajó en la desaparecida Spanair y cuando las cosas empezaron a ir mal en la compañía montó la escoleta infantil Confits. Después volvió a trabajar en la aerolínea española Swiftair. El jueves de la semana pasada, el MD83 que pilotaba junto a Agustín Comerón, vecino de Marratxí, se estrelló en el desierto cuando realizaba el trayecto entre Burkina Faso y Argel.