Tour de Francia 2011
Pierre Rolland se ha alzado vencedor de la 19ª etapa

Otros deportes

Pierre Rolland gana la decimonovena etapa del Tour de Francia

El francés Pierre Rolland se impuso en el alto de Alpe D'Huez, llegada de la decimonovena etapa del Tour de Francia, en la que los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez pusieron el espectáculo de una carrera en la que el el luxemburgués Andy Schleck es el nuevo líder.

Efe22/07/11 0:00

DECIMOSÉPTIMA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Otros deportes

Andy Schleck ataca desde lejos, recorta distancias y se lleva la etapa

El luxemburgués Andy Schleck ganó la decimoctava etapa del Tour de Francia, en la que atacó desde lejos sin que ningún rival le siguiera, aventajó a los demás favoritos en mas de dos minutos, pero no pudo arrebatarle el liderato al francés Thomas Voeckler.

Efe21/07/11 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

Contador: «La victoria ya está imposible»

Alberto Contador señaló que la victoria en el Tour «ya está imposible» tras perder en meta 3.15 minutos con el vencedor de la etapa, el luxemburgués Andy Schleck, quien se colocó segundo en la general.

Efe21/07/11 0:00

ETAPA 16 DEL TOUR

Otros deportes

Hushovd gana etapa en la que Evans y Contador sorprenden a los Schleck

El noruego Thor Hushovd (Garmin) consiguió su segunda victoria en el Tour de Francia 2011, en la que el australiano Cadel Evans y los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez sorprendieron a los hermanos luxemburgués Franck y Andy Schleck.

Efe19/07/11 0:00

Garmin -Cervelo rider Thor Hushovd of Norway celebrates at the end of 13th stage of the Tour de France 2011 cycling race

Otros deportes

Hushovd se impone en Lourdes en una etapa de tregua para los favoritos

El noruego Thor Hushovd (Garmin) ganó hoy la decimotercera etapa del Tour de Francia -con final en Lourdes, de 152,5 kilómetros- tras la cuál el francés Thomas Voeckler sigue líder, mientras los favoritos se dieron tregua, en espera de la etapa de mañana.

Efe15/07/11 0:00

Samuel Sánchez en el Tour

Otros deportes

Samuel Sánchez gana en Luz-Ardiden y Contador cede trece segundos a los favoritos

El español Samuel Sánchez se impuso en la cima de Luz-Ardiden en la duodécima etapa del Tour de Francia 2011, en la que su compatriota Alberto Contador perdió trece segundos sobre los favoritos.

Efe14/07/11 0:00

Otros deportes

Cavendish (HTC) suma su tercera etapa y Voeckler sigue líder

El corredor británico Mark Cavendish, del HTC-Highroad, se adjudicó la undécima etapa del Tour de Francia, disputada entre Blaye les Mines y Lavaur sobre 167,5 kilómetros, tras batir al sprint al alemán Andre Greipel (Omega Pharma-Lotto) y el estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Cervélo).

Europa Press13/07/11 0:00

Europcar rider Thomas Voeckler of France rides during the tenth stage of the Tour de France 2011cycling race

Otros deportes

André Greipel se impone en la décima etapa

El alemán André Greipel (Omega-Pharma) consiguió hoy la victoria al esprint en la décima etapa del Tour de Francia 2011, disputada entre Aurillac y Carmaux, de 161 kilómetros, tras la que se mantiene líder el francés Thomas Voeckler (Europcar).

Efe12/07/11 0:00

Tour de Francia

Otros deportes

Rui Costa gana la octava etapa, Hushovd sigue de líder

El portugués Rui Alberto Costa puso la sonrisa al equipo español Movistar conquistando en solitario la primera etapa en el Macizo Central disputada a través de 189 kilómetros entre Aigurande y Super Besse, en la que los favoritos mantuvieron las posiciones y el noruego Thor Hushovd el maillot amarillo.

Efe09/07/11 0:00

Otros deportes

Contador:"No hay que obsesionarse con los Pirineos, los Alpes serán decisivos

Alberto Contador terminó «contento» la primera etapa del Tour de Francia en el Macizo Central, en la que entró en el grupo de los favoritos, y señaló que para el futuro «no hay que obsesionarse con las etapas de los Pirineos porque serán más decisivas las de los Alpes».

Efe09/07/11 0:00

SÉPTIMA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Otros deportes

Mark Cavendish (HTC) suma con autoridad su segunda victoria

El ciclista británico Mark Cavendish, del HTC-Highroad, se impuso en la séptima etapa del Tour de Francia 2011, disputada este viernes entre las localidades de Le Mans y Châteauroux, sobre 218 kilómetros, mientras que el noruego Thor Hushovd (Garmin-Cervélo) sigue como líder.

Europa Press08/07/11 0:00

EDVALD BOASSON HAGEN

Otros deportes

Boasson Hagen (Sky) impone su talento

El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen, del Sky, se impuso en la sexta etapa del Tour de Francia 2011, disputada este jueves entre las localidades de Dinan y Liseux, sobre 226,5 kilómetros, mientras que su compatriota Thor Hushovd (Garmin-Cervélo) continúa como 'maillot' amarillo.

Europa Press07/07/11 0:00

HTC highroad rider Mark Cavendish of Britain celebrates as he crosses the finish line in the fifth stage of the Tour de France 2

Otros deportes

Cavendish obtiene la victoria y Hushovd mantiene el liderato

El ciclista británico Mark Cavendish (HTC) se impuso al esprint en la quinta etapa del Tour de Francia, de 164 kilómetros entre Carhaix y Cap Fréhel, por delante del belga Philippe Gilbert y el español José Joaquín Rojas mientras el noruego Thor Hushovd (Garmin) sigue líder.

Efe06/07/11 0:00

Tyler Farrar celebra su victoria tras cruzar la meta.

Otros deportes

Farrar, del Garmin-Cervélo, se impone en la tercera etapa

El ciclista estadounidense Tyler Farrar, del Garmin-Cervélo, se ha impuesto en la tercera etapa del Tour de Francia 2011, disputada este lunes entre las localidades de Olonne sur Mer y Redon, sobre 198 kilómetros, mientras que su compañero, el noruego Thor Hushovd, mantiene el maillot de líder.

Europa Press04/07/11 0:00

Tour de Francia

Otros deportes

Garmin gana la crono por equipos, Hushovd nuevo líder

El Garmin-Cervelo consiguió hoy, con un tiempo de 24:48, la primera victoria desde su creación en el Tour de Francia al imponerse en la contrarreloj por equipos de 23 kilómetros, mientras que el noruego Thor Hushovd aprovechó el triunfo de su equipo para enfundarse el maillot amarillo de líder.

Efe03/07/11 0:00

Otros deportes

Contador: «Ahora los favoritos son Andy y Cadel»

Alberto Contador consideró hoy que los favoritos en este momento para ganar el Tour de Francia son el luxemburgués Andy Schleck y el australiano Cadel Evans, que le aventajan en más de minuto y medio en la general.

Efe03/07/11 0:00

Tour de Francia

Otros deportes

El belga Gilbert estrena el maillot amarillo, Contador pierde 1.20 minutos

El belga Philippe Gilbert (Omega Pharma), número uno de la clasificación mundial, ha sido el encargado de estrenar el maillot amarillo del Tour de Francia al vencer en la primera etapa disputada entre el Paso de Gois y el Mont des Alouettes, de 191,5 kilómetros, en la que una montonera a 9 kilómetros de meta retrasó 1.20 minutos a Alberto Contador, principal perjudicado entre los favoritos.

Efe02/07/11 0:00

SALIDA DE CONTADOR HACIA EL TOUR DE FRANCIA

Otros deportes

Tour: Pirineos y Alpes, con el Galibier y Alpe D'Huez de jueces, decisivos

El Tour 2011 comienza el próximo sábado en el Paso del Gois con poca contrarreloj y mucha montaña, en una edición que tendrá sus claves en los Pirineos y en los Alpes, con doble paso por el Galibier, incluido un final en su cima, y el Alpe D'Huez.

Efe30/06/11 0:00