Biel Barceló: «Lo tenemos todo para ser uno de los principales destinos turísticos»
Barceló ha anunciado además las medidas que su formación quiere impulsar para promocionar el producto local de las Islas Baleares.
“La política turística ha sido vital para la recuperación”
El catedrático Manuel Lagares considera que las reformas del Govern han sido determinantes para el crecimimiento económico y la estabilidad social
Competitividad turística = prosperidad social
2014 fue un año muy positivo para el turismo en Balears, lo cual equivale a decir para toda la sociedad de Balears. La industria que genera el 45,5% de nuestro Producto Interior Bruto, y que emplea al 31% de nuestros trabajadores, se benefició durante el año pasado de factores exógenos como la mejora del poder adquisitivo de nuestros principales mercados, incluido el español, y de la persistencia de problemas en los destinos competidores del norte de África.
Una Semana Santa excepcional en ocupación hotelera, gasto y visitantes
El comercio y la restauración del centro de Palma han superado todas las previsiones en ventas.
La compra de casas en Mallorca por suecos ha crecido un 70% en los últimos tres años
La mayoría de las ventas se concentran desde 2012 entre Palma y el Port d’Andratx.
La avenida Bartolomé Rosselló llena de gente.
Turismo en Semana Santa
Las zonas turísticas, gracias al buen tiempo, han tenido una gran afluencia.
MÉS propone articular la oferta turística desde una única web
MÉS ha asegurado este jueves que Palma «es mucho más que sol y playa» y, así, ha presentado una serie de propuestas para conseguir un turismo urbano, cultural, gastronómico y de reuniones, como la articulación de toda la oferta desde una única plataforma online.
Récrod de fijos discontinuos en marzo
En marzo se registró una gran afluencia de turistas en la Isla..
La mejor temporada baja de los últimos cinco años
De noviembre a febrero llegaron a Balears 155.669 turistas más que en el mismo periodo de 2013-14. Todas las islas mejoran aunque todavía están peor que en 2009 y la estacionalidad es muy acusada
Licores Biniarbolla cambia de etiqueta
La segunda generación de la familia Quintana Pons ha empezado a liderar el negocio con el propósito de ampliar su presencia en el sector de la hostelería menorquina
Creación y apropiación del valor
El negocio turístico de nuestras islas ha nacido del trabajo conjunto, entre otros, de los TTOO como comercializadores y los hoteleros como creadores de oferta y producto. Este modelo de negocio se fundamentaba en unos elevados costes fijos que se rentabilizaban con volumen y un margen razonable que hasta ahora lo hacía sostenible.
Un turismo que Eivissa no debe ni puede perder
Con una creación de 1.200 empleos y nueve hoteles trabajando, los municipios de Santa Eulària y Sant Antoni luchan por mantener e incrementar el turismo del Imserso
Recreación virtual de la primera línea de platja d'en Bossa reconvertida con el Plan de Excelencia
Recreación virtual de la primera línea de platja d'en Bossa reconvertida con el Plan de Excelencia
Alta ocupación turística
Los hoteles de Mallorca están ya obteniendo las rentabilidades que tenían antes de la crisis.
Presentación de www.visitpalma.com
Imagen tomada durante la presentación de la página web www.visitpalma.com.
- Fallece Xisco Serra, uno de los culturistas mallorquines más reconocidos a nivel internacional
- Un conductor muere al circular en dirección contraria y provocar un accidente en Montuïri
- Llama la atención el estado físico de Tom Cruise tras su paso por Mallorca: «Da miedo…»
- La Princesa Leonor recibe un permiso especial en la Academia Militar por un motivo muy emotivo
- La calculadora del descenso: las cuentas del Real Mallorca para asegurar la permanencia