Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá y el mercado persa

2016 será un hito histórico para el turismo de Irán, y es para nosotros un orgullo poder ser protagonistas de este nueva etapa al participar en este proyecto, con el que abrimos un destino nuevo para nuestra compañía, presente hoy en 42 países.

Meliá en Cuba: una historia de éxito

El pasado 19 de febrero, víspera de la gran Feria de Turismo Fitur, el Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur acogió un interesantísimo panel titulado: “Cuba, una historia de éxito turístico: oportunidades ante una nueva realidad”.

Meliá, 60 años comprometidos con Calvià, por Gabriel Escarrer

El año 2016 será un año muy importante para Meliá Hotels International. No solo se vaticina una de las mejores temporadas turísticas de los últimos años para nuestro país, sino que en este año, nuestro Grupo alcanzará la respetable edad de 60 años.

2015, punto de inflexión para Magaluf

Al final del verano de 2014, muchos habían perdido la esperanza de ver a Magaluf convertido de nuevo en un resort seguro y apreciado por el turismo familiar y de calidad para la clase media europea.

Prudencia, templanza y justicia

En los últimos meses, los acontecimientos políticos han traído grandes vientos de cambio: el hartazgo de la población hacia determinadas conductas, la falta de renovación en los partidos y su incapacidad para comunicarse con los votantes han propiciado un Parlament bastante novedoso, que sin embargo tendrá, al igual que todos los parlamentos anteriores, la responsabilidad fundamental de dictar leyes que garanticen el bienestar de la Comunitat.

La hora de la verdad en Magaluf

Hace solo tres días entraban en vigor la nuevas ordenanzas municipales en Calviá, destinadas a prevenir y controlar los excesos de la tristemente famosa calle Punta Ballena.

Competitividad turística = prosperidad social

2014 fue un año muy positivo para el turismo en Balears, lo cual equivale a decir para toda la sociedad de Balears. La industria que genera el 45,5% de nuestro Producto Interior Bruto, y que emplea al 31% de nuestros trabajadores, se benefició durante el año pasado de factores exógenos como la mejora del poder adquisitivo de nuestros principales mercados, incluido el español, y de la persistencia de problemas en los destinos competidores del norte de África.

Magaluf corre hacia el sol

Meliá Hotels International y el Ajuntament de Calvià, a través de la Fundació Calvià 2004, magníficamente dirigida por Patricia Domínguez, han presentado la Sol Maratón Magaluf, una carrera que renueva la ya clásica maratón