Imagen tomada durante la presentación de la página web www.visitpalma.com.

TW
3

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) han presentado la página web www.visitpalma.com, que contribuye a la «conversión de la ciudad como destino inteligente».

Esta web «es una de las primeras acciones puestas en marcha y que contribuyen a su conversión como destino inteligente» según han explicado el presidente de Segittur, Antonio López de Avila y por teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Alvaro Gijón.

En el acto, también se ha presentado el informe diagnóstigo de Segittur sobre Palma que asegura que «ha dado los primeros pasos para su conversión en Destino Turístico Inteligente».

Dicho informe también destaca que Palma es un destino «innovador y activo» en el uso de las nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades del turista.

Cabe destacar que Palma es uno de los once destinos piloto del programa Destinos Turísticos Inteligentes, iniciativa enmarcada dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.