Noticias relacionadas

Fútbol

Amistoso empate entre el Levante y el Sporting que deja a ambos equipos con la permanencia a tiro

Mucho se había hablado antes del partido de que el empate podría ser satisfactorio tanto para el Levante como para el Sporting para que ambos dejaran casi certificada la permanencia y finalmente así fue, en un flojo encuentro en el que ninguno quiso arriesgar y que acabó lógicamente sin goles.

Efe01/05/11 0:00

Almería - Sevilla

Fútbol

El Almería dilapida sus opciones de permanencia y el Sevilla se afianza en la zona europea

La UD Almería ha dilapidado hoy gran parte de sus opciones de permanencia en la primera división, al sucumbir (0-1) ante el Sevilla FC, que con este triunfo se afianza en los puestos que permiten jugar la competición europea.

Efe01/05/11 0:00

Fútbol

El Málaga respira hacia la salvación y deja muy tocado al Hércules

El Málaga logró una decisiva victoria ante el Hércules (3-1) en la lucha directa entre ambos por la permanencia que permite a los malacitanos respirar en la clasificación, mientras que la derrota deja muy tocados a los alicantinos y minimiza sus opciones de salvación.

Efe01/05/11 0:00

Real Madrid - Zaragoza

Fútbol

El Real Madrid se desconecta

El Real Madrid cerró su semana negra desconectándose del fútbol, ofreciendo la peor imagen de la temporada, abandonándose a su suerte víctima de errores infantiles y de concentración ante un Real Zaragoza que sumó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia en Primera (2-3).

Efe30/04/11 0:00

Barcelona - Real Sociedad

Fútbol

Hazaña de la Real ante un Barcelona que se queda sin récord de victorias

La Real Sociedad logró una épica victoria que casi equivale a la permanencia, ante un Barcelona que no perdía en liga desde la primera jornada del campeonato (ante el Hércules) y que se queda sin batir el récord de partidos sin perder en el torneo, en poder del equipo guipuzcoano con 32 encuentros.

Efe30/04/11 0:00

Deportivo - Atlético

Fútbol

El Atlético aprovecha la expulsión de Lopo, sueña y ahoga al Deportivo

El Atlético ha aprovechado la superioridad de efectivos que le dio la expulsión de Alberto Lopo a media hora para el final del partido y mantiene vivo el sueño por estar en la Liga de Campeones tras imponerse con un gol del argentino 'Kun' Agüero a un Deportivo que queda tocado.

Efe30/04/11 0:00