Noticias relacionadas
Las pesquisas judiciales se amplían a los contratos de la grúa y los semáforos de Cort

Corrupción en la Policía Local de Palma

El mantenimiento de los semáforos y la grúa de Cort, bajo sospecha

Se sospecha que otras adjudicaciones de Mobilitat estuvieron amañadas para favorecer a una empresa a cambio de prebendas o de comisiones.

J.Bastida/V.Malagón19/10/16 0:00

Margalida Durán

Corrupción en la Policía Local de Palma

Durán: «El PP no es un partido corrupto, sino valiente»

La portavoz del grupo municipal del PP en Cort ha defendido este miércoles que su partido «tiene el máximo interés para que se llegue al fondo de este asunto caiga quien caiga y afecte a quien afecte», en relación a las detenciones de dos exregidores de su partido en una investigación judicial. El gobierno de Cort acusa al PP de «esconder» a investigados por corrupción

Efe19/10/16 0:00

José Hila

Corrupción en la Policía Local de Palma

Hila: «Parece que el PP organizó una red en Cort para servir a sus intereses»

Tras la nueva operación policial por los contratos del servicio de la ORA de Palma, el alcalde ha comparecido con carácter urgente para afirmar que la responsabilidad del actual equipo de gobierno es «colaborar con la Justicia para que se aclare todo y se desmantele esta red que podría haber montado el señor Rodríguez», en alusión al expresidente del PP de Palma José María Rodríguez. El juez Penalva exculpa a dos de las funcionarias detenidas por la adjudicación de la ORA

Efe18/10/16 0:00

cuartel de Sant Ferran

Caso ORA

Operación policial en Cort por fraude en el contrato de la ORA

Esta acción ha sido bautizada como operación SANCUS y está siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 12 y la Fiscalía Anticorrupción, y funcionarios del Grupo de Blanqueo de Capitales, adscritos a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Jefatura Superior de Policía en Baleares.

Redacción Digital17/10/16 0:00

Gabriel Vallejo e Irene San Gil

Corrupción en la Policía Local de Palma

Detenidos los exconcejales Irene San Gil y Gabriel Vallejo por el fraude en el contrato de la ORA

La ex concejala de Funció Pública Irene San Gil y el ex regidor de Mobilitat Gabriel Vallejo han sido detenidos este lunes en relación con la investigación sobre un presunto fraude en la licitación y adjudicación del servicio de la ORA, que ha supuesto además la detención de otras 13 personas. Ambos formaron parte del Gobierno municipal de Palma con Mateu Isern como alcalde.

Julio Bastida17/10/16 0:00